; Pronóstico Estados Unidos : ITF El Paso - Femenino: Burgic/Shankle vs Loeb/Weinhold: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos : ITF El Paso - Femenino: Burgic/Shankle vs Loeb/Weinhold:

1 2
(Leído 1780 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:20
Antes de nada decir que una pena el pronóstico aunque que pienso que era bueno para probar a stake bajo.

No quiero desvirtuar el hilo con este tema, si lo he comentado es porque no es la primera vez que lo veo en el foro y como bien te ha dicho Thelo usar ese tipo de estrategias habitualmente es una de las causas para limitar.

De cualquier forma como era irónico, si bien parece que te lo has tomado como un ataque y nada más lejos de mi intención, si te ha molestado te pido disculpas.

No había ninguna intención de buscar polémica por mi parte, mi refleción pretendía ser global.
Con lo cual al menos por lo que a mí respecta asunto zanjado.
Un saludo
Tranquilo, que tampoco me lo había tomado tan a mal. :-)
El pronóstico ya he dicho que me parecía bueno a ese ratio, pero después de bajar de 4 y pico a 3, ya no me parecía que el valor lo tenía esa apuesta y por eso yo hice la contraria. Quizás me equivoque en otras ocasiones, pero llevo apuntando todas mis apuestas desde febrero del año 2011 y sacando estadísticas y conclusiones. Y no me va nada mal, porque en estos años he ido aprendiendo.
Estoy muy de acuerdo en que nunca hay que hacer una apuesta y la contraria en una casa de apuestas, pero cuando alguna vez me ha pasado que se ha dado mucho la vuelta un ratio, lo que he hecho ha sido hacer la apuesta contraria en una casa de apuestas diferente. De esa forma no hay peligro de que vean cosas extrañas. De todas formas, no soy de apostar fuerte, porque sigo aprendiendo y lo tendría que ver mucho más claro, así que tampoco tendría mucho problema con los límites de momento.
Ah, y mi respuesta tampoco era porque lo sentía como un ataque, así que también te pido disculpas si lo has visto así.
Aquí se supone que estamos para ayudarnos unos a otros y de todos los comentarios se aprende. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.