; Pronóstico Estados Unidos : ITF El Paso - Femenino: Burgic/Shankle vs Loeb/Weinhold: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos : ITF El Paso - Femenino: Burgic/Shankle vs Loeb/Weinhold:

1 2
(Leído 1781 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 18:39
Estados Unidos - ITF El Paso - Femenino 06-06-2014 21:00

Burgic/Shankle vs Loeb/Weinhold

s
Pronóstico:
Ganan Burgic/Shankle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Semifinal del cuadro de dobles del ITF 25k de El paso, Texas (EEUU), en pista hard.

Después del verde que nos dieron en 1ªR vuelvo a repetir con esta pareja. Hoy es un partido más complicado el que tienen que afrontar, pero veo la cuota un tanto descompensada y a stake bajo creo que se puede probar con ella.

Sobre Burgic y Shankle repito lo dicho el otro día, para quien no lo leyera o no lo recuerde.
Burgic (967 WTA / 21 años), de Bosnia-Herzegovina, y Shankle (n/r WTA / 19 años), estadounidense
Ambas son tenistas universitarias y las dos representan a la misma, a Baylor, universidad texana.
Así que son compañeras de equipo durante el año. Eso sí, no juegan dobles juntas. Pero ambas se defienden muy bien en la modalidad.
Shankle viene a final de Mayo de meterse en cuartos del torneo de dobles de la NCAA junto a su compañera habitual, Victoria Kisialeva. Con ella lleva un 21/6, para un 35/7 de global junto a otras del equipo.
Por su parte Burgic tiene un registro este año de 14/4 con diversas compañeras, siendo pareja habitual de Kiah Generette (12/1 con ella).
Por ello, pese a que no forman pareja en los torneos universitarios si que se conocen perfectamente al entrenar juntas a diario. Además de que en el circuito pro si que han jugado como dupla. El año pasado se llevaron el título en el 10k de Austin, Texas. Y este año han hecho semis en el 10k de Hilton Head, hace apenas unos días. En este torneo han ganado sus 2 primeras rondas en sets corridos, a Blajkevitch/Foster y Mertens/Zacarías. Llevan pues un 8/1 de balance.
Llegan además ambas en buen momento. Con Baylor ganaron 16 enfrentamientos consecutivos entre Marzo y Mayo, sólo perdiendo en su último duelo ante la universidad de Virginia, justo antes de las finales de la NCAA. Y en el pasado torneo Burgic hizo cuartos, desde la previa, mientras que Shankle no compitió en individuales.
En este Burgic jugará antes de este duelo buscando meterse en semis; Shankle cayó en 1ªR tras pasar la qualy.

Sus rivales hoy son de mayor nivel que las del otro día a mi parecer.
Ambas estadounidenses también. Jamie Loeb (435 WTA / 19 años) y Ashley Weinhold (401 WTA / 24 años).
Weinhold es la de mayor experiencia en dobles en el circuito ITF, con un balance de 135/127, aunque nunca ha entrado en el top200 (ahora 360).
No me parece una gran jugadora, va teniendo sus buenas actuaciones eso sí y fue top200 en 2011. Tiene 3 titulos en individuales y 9 en dobles (todos 10k excepto 2 25k).
Loeb lleva sólo un 13/11, pero eso es porque lleva poco compitiendo en el circuito. Fue top30 en junior y es la jugadora con más proyección de las 4 aquí presentes, llamada a ser una de las mejores de su generación en su país. Tuvo que elegir si ir a la universidad (lo que quería su familia) o dar el salto a profesionales (lo que querían sus entrenadores). Eligió jugar en la University of North Carolina y la elección ha sido correcta, según ella y según sus resultados.
Balance de 45/2 en individuales, siendo la nº1 del país, y además en dobles está en el top3 del país junto a Hayley Carter.
En este torneo, primero de Loeb en 4 meses en el circuito, Jamie cayó en 2ªR mientras que Weinhold juega ahora por su pase a semis.

Dicho esto la presencia de Loeb pone la diferencia claramente. La mejor en individuales y buena doblista. Y Weinhold es bastante decente en la modalidad. Pero pese a ello el hecho de que sólo lleven 2 partidos como pareja creo que da una oportunidad a las alumnas de Baylor, que llegan además en buen momento también.

Así pues es complicado, porque Loeb a buen nivel y secundada por una Weinhold a su nivel tienen las de ganar. Pero también opino que la cuota debería rondar el 2.5 (3 a lo sumo) y que se vuelve a infravalorar el papel de las jugadoras de Baylor.

Eso sí, como he dicho Burgic y Weinhold están jugando ahora partido de individuales y según cual se alargue más eso puede influir en contra, por cansancio. Pero como esto nunca se puede saber...

Así pues una apuesta más buscando el posible valor de la cuota que una certidumbre real en la victoria. Ya por debajo de las cuotas indicadas si que no entraría.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:04
ya esta @3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:46
He pillado la cuota a 3, así que visto lo visto, entiendo que ahora el valor se ha cambiado de favoritismo. He apostado a 1.36 por la otra pareja.

El gran negocio en este foro es pillar a tiempo las apuestas de Thelo y después apostar a lo contrario cuando esté a punto de empezar el partido, porque siempre se saca beneficio, ya que las cuotas caen estrepitosamente. :-)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 20:09
He pillado la cuota a 3, así que visto lo visto, entiendo que ahora el valor se ha cambiado de favoritismo. He apostado a 1.36 por la otra pareja.

El gran negocio en este foro es pillar a tiempo las apuestas de Thelo y después apostar a lo contrario cuando esté a punto de empezar el partido, porque siempre se saca beneficio, ya que las cuotas caen estrepitosamente. :-)

Ver las apuestas de Thelo como un negocio no me parece que sea lo correcto.
Lo que comentas se aproxima más a especular que por lo que voy conociendo a Thelo es una cosa que no le gusta nada.

Si el sube el pronóstico es porque piensa que aunque sea complicado puede salir.
A modo de apunte te diré que ayer vencieron fácil a 2 buenas doblistas como Mertens y Zacarias y salieron a @3.75

Lo del valor bajo mi punto de vista es relativo pero coincido con Thelo en que esta cuota debería ser sobre @2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 20:13

Hombre, yo a 1.36 no veo valor en la otra pareja, sinceramente.

Y lo de apostar a una opción y luego a la contraria creo no es buen negocio, porque te acabarán por limitar la cuenta de la casa de apuestas. Al menos así lo han comentado alguna vez por el foro.
La especulación que hicieron algunos en el pasado con las cuotas en este mercado es lo que lo ha ido matando.

Por cierto Weinhold acaba de terminar su partido, ganando en 2 sets. Burgic está 3-3 en el tercer set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 20:50
La he visto tarde, pero te sigo en paddy a 3,50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:06
Terminó hace poco Burgic su partido, ganando en el tiebreak del tercer set. Así que se ha tirado unos 45' más en pista que Weinhold (pero al menos llega con victoria también).

El partido está programado tras el Hsu-Muresan, 5-5 en el primer set ahora. De todas formas según cuando acabe este imagino que dejaran un rato más de descanso antes del dobles. Así que quizá hasta las 23:00 al menos no empiecen (aunque hubiera terminado ya el partido previo).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:43
Lo que comentas se aproxima más a especular que por lo que voy conociendo a Thelo es una cosa que no le gusta nada.
A ver, si al final del comentario pongo un emoticono tal que así, :-) , es porque va en broma.
Joer, qué difícil es que por escrito se capten las ironías.
Sigo  Thelo desde hace mucho y ayer pillé la apuesta que dices. No se me suelen escapar, aunque cuando se pillan tarde, las cuotas ya son irrisorias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:49
Que horas empieza?
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2014, 22:37
ya en live
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2014, 22:56
Pues yo la cazé a 4.33 y el 2-0 a 7.50.

Para mi ya es una norma, que cuando Thelo publica un pick (el que para mi es el tipser más serio y fiable de este mundillo) yo le añado  un ministake al "sets corridos".

El tiempo me sigue dando la razón. No encuentro manera de agradecerte todo tu trabajo.

Gracias y suerte!!

No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2014, 00:00
Esa no salio, la que viene va ser verde 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 00:09

Burgic/Shankle vs Loeb/Weinhold
06-06-2014 21:00

Ganan Burgic/Shankle

4.33
Semifinal del cuadro de dobles del ITF 25k de El paso, Texas (EEUU), en pista hard.Después del verde que nos dieron en 1ªR vuelvo a repetir con esta pareja. Hoy es un partido más complicado el que  ...
3-6 4-6 para Loeb/Weinhold

Más o menos clara la victoria de estas, ya que han estado mejor en los momentos decisivos, pese a la igualdad por momentos en el partido y a que Burgic y Shankle no han perdido la cara, pero no han estado bien en el tramo final de ambos sets.

Empezaron teniendo el primer break, *2-1, pero de allí se pasó al 2-4* ya que no volvieron a mantener su saque en todo el set. Aún volvieron a igualar los breaks poniendo el *3-4, pero sólo hicieron 1 punto en los últimos 2 juegos del set.
En el 2º set, pese a que en todos los juegos menos uno ambas parejas tuvieron opciones de break, no hubo roturas y se llegó al 4-3* aún con opciones. Pero de nuevo apareció el bajón en el tramo final del set para las de Baylor y sólo 2 puntos ganados en los 3 juegos siguientes les condenaron (saque a 0, break a 15, saque a 15).

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 01:06
Ha estado igualadillo bastante rato, con lo que la apuesta estaba bien vista a ese rate tan alto.
Lo malo es eso, que en los ITFs las cuotas bajan enseguida.
Yo he ido apuntando estadísticas de Thelo desde hace mucho y mi conclusión es que si el rate baja un 25% o más, lo que conviene es apostar a lo contrario. Últimamente lo estoy haciendo y los beneficios han subido muuucho.  ;D
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 01:09
A ver, si al final del comentario pongo un emoticono tal que así, :-) , es porque va en broma.
Joer, qué difícil es que por escrito se capten las ironías.
Sigo  Thelo desde hace mucho y ayer pillé la apuesta que dices. No se me suelen escapar, aunque cuando se pillan tarde, las cuotas ya son irrisorias.

Antes de nada decir que una pena el pronóstico aunque que pienso que era bueno para probar a stake bajo.

No quiero desvirtuar el hilo con este tema, si lo he comentado es porque no es la primera vez que lo veo en el foro y como bien te ha dicho Thelo usar ese tipo de estrategias habitualmente es una de las causas para limitar.

De cualquier forma como era irónico, si bien parece que te lo has tomado como un ataque y nada más lejos de mi intención, si te ha molestado te pido disculpas.

No había ninguna intención de buscar polémica por mi parte, mi refleción pretendía ser global.
Con lo cual al menos por lo que a mí respecta asunto zanjado.
Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.