Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:54
Ante todo, lamento el revuelo que se ha montado aquí. No discutáis por favor, debatid lo que queráis que para eso es un foro, pero sin perder las formas.
Primero quiero agradecer tanto los ánimos como las críticas, todo suma, todo cuenta y todo es bienvenido por mi, mientras se haga con respeto como siempre he dicho.
El tema del stake. Creé un post de aviso de propio, para comentar su cambio y nueva aplicacion, precisamente para evitar malentendidos. Veo que no los he evitado, así que quizá hice algo mal o no lo avisé suficientemente.
El tema de mi dominio sobre la NHL. Pues yo sé mejor que nadie que no soy un experto y mentiría si dijera que si. Pero como tampoco soy un experto en WTA, en fútbol femenino o en deportes de invierno (los otros campos donde más pronostico). Me parecería atrevido y mentiría si dijera que soy un experto. Expertos son otros. Yo simplemente soy un seguidor de estos deportes al que le gusta analizarlos y tratar de sacar picks en base a ese análisis. Lo haga mejor o peor o con más o menos acierto, eso es discutible por supuesto. Y los resultados, como todo en esta vida, a veces marcan percepciones erróneas en sentido tanto positivo como negativo, según la ocasión.
Ha coincidido el cambio de uso del stake con una racha negativa? Así es. Y esto hace que se vea peor en cuanto a números.
Pero repito lo que dije. En estos 15 días ha habido 2-3 días donde mis análisis previos han sido realmente horrendos. Y quizá 3-4 picks no hayan estado bien tirados. Lo asumo y lo sé. Pero también os digo, como ya he dicho algunas veces, que el problema de esta mala racha viene por la selección final que estoy haciendo, por los picks que publico. Allí es donde estoy errando, por x razones que si supiera cambiaría ya mismo.
Porque en la selección o criba previa de picks en general estoy como siempr, días más acertado y días menos. En estas dos noche sólo he publicado un pick de NHL, este rojo. Y sin embargo analicé 10 partidos en estas dos noches, pudiendo haber sido verdes 6 de ellos. Pero claro, si luego no elijo correctamente el que publico ese análisis previo global a vosotros no os sirve de nada, porque perdéis vuestro dinero. De hecho podéis pensar que este tio es un fantasma contándonos esto y que se lo inventa. Pero a mi que sé que es verdad me sirve para saber donde no estoy acertado y para saber que no estoy fallando todo lo que analizo (aunque si mucho de lo que publico).
Con esto sólo quiero decir que confío en seguir realizando más preanálisis buenos que malos, porque así en cualquier momento la selección final tendrá que reportar un resultado positivo. Lógicamente esto, sin resultados palpables, son palabras al viento. Y es que aquí vivimos de resultados.
Para acabar, decir que yo nunca me he jactado de ser experto en nada. Ni he alardeado de acertar más o menos ni me he creído mejor o peor según las rachas, que las ha habido de todo tipo.
Podré analizar mejor o peor un evento, podré pasar por alto factores importantes en ocasiones, y podré meter la pata con mi visión; pero no pongo nada por poner ni lo hago al "tun-tun". Y si pongo algo es porque tengo confianza, mucha o poca, y me juego el dinero como vosotros hacéis.
En cuanto a que me haya centrado en NHL y no esté pronosticando en otros ámbitos. La temporada WTA ya ha acabado hace días, de hecho los últimos torneos apenas los toqué, y hasta Enero no hay más. Varias ligas de fútbol femenino que seguía, como la sueca o la inglesa, ya han terminado también. En la Champions femenina no he tenido estas semanas disponibilidad de poner picks, ya que tengo las mañanas y parte de la tarde ocupadas y no sacan líneas para esos eventos el día antes. (en los partidos de vuelta por ejemplo llevé alguna cosa, a título personal, por twitter me visteis comentarlo quizá, pero no pude compartirlo por falta de disponibilidad). Y en cuanto a deportes de invierno apenas está comenzando la temporada de esquí donde ya he puesto 3 picks, la de saltos comienza este viernes, de curling sólo suelen sacar apuestas para eventos grandes (tenemos Europeo próximamente)...
No voy a prometer verdes, ni que voy a remontar el mes, ni nada por el estilo. Nunca lo he hecho, porque no creo que decir eso sirva de nada. Sirve el trabajo de análisis y ese os prometo que no va a faltar. Y si falta, no habrá pick por haber.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Sé que ninguno va con mala intención, pero es normal que algunos podáis desconfiar viendo los fallos recientes. Por eso, que menos que esta pequeña explicación y al menos, dar la cara como siempre creo que he tratado de hacer.