Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:48
Yo creo que es una falta de respeto decir estas cosas tan a la ligera.
Thelo es una persona que medita todos sus picks, verdes o rojos, seguramente en esta mala racha todavia los medita mas, esta en OT que para cualquiera es un plus de ilusion y responsabilidad, seguramente el tambien mete su dinero a cada pick. Y resumir ese trabajo diciendo "este deporte no lo dominas" y " el mes pasado solo tuvistes suerte" aunque luego termine dando un mensaje de animo, a mi no me parece lo mas acertado.
Si el mes pasado tuvo suerte ganando las prorrogas y la mayoria a cuota baja, porque no se dice nada entonces? siempre la misma cancion.
Mucha gente empezo a pronosticar lineas en ITF con grandes resultados y no dominaban para nada ese deporte, en hockey como en muchos otros deportes las lineas estan mas ajustadas, solo ganan los que lo dominan.
Cuanto dominio tiene Thelo de este deporte? pues no tengo ni idea, lo que si se, es que si sigue colgando picks no es por experimentar ni por cabezoneria, no es lo que hemos visto de el en el tiempo que lleva en el foro. Yo personalmente no creo que haya empezado a ver hockey ahora, y si sigue colgando picks es porque esta convencido que a largo plazo obtiene buenos resultados, que es de lo que va esto.