s
1-6 0-6
Pronóstico: Gana Fangzhou Liu Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 1ª ronda del WTA 125 de Suzhou (China), en pista hard. Duelo entre compatriotas chinas en el que las cuotas dan favoritismo a Yafan. Sin embargo pienso que Fangzhou tiene al menos las mismas opciones de llevarse este partido, así que esta cuota a 2.5 merece bastante la pena para probarla, en mi opinión. Yafan (234 WTA / 20 años), china. Un año bastante discreto, aunque desde Julio llega con un balance de 17/2. Bien es verdad que 12 de esas victorias fueron en 2 torneos menores en Tailandia. Las otras en dos torneos chinos, un 125 y un 50. Una de ellas fue por retirada y de las otras 4 sólo 2 ante top300 (Mertens y Mrdeza). Las dos derrotas, ante Kumkhum (98). Fangzhou (283 WTA / 18 años), china Quizá esperaba más de ella esta temporada y ha estado bastante irregular. Pero ha dado un buen salto en el ranking gracias a una de sus últimas actuaciones. Llegó a la final del 125 de Nanchang a final de Julio. Perdió con Peng (39), en 3 sets, pero antes batió ante a Jie Zheng (54) [ret. en el 2º set, 7-6 2-0], a Kolar (182), Ling Zhang (230) y Kumkhum (98). En el siguiente torneo venció a E.Sema (197) para caer ante Han (295) en su último partido en el circuito hasta hoy. Un duelo entre dos jugadoras que se desenvuelven bien en defensa, aunque tengan armas de ataque, así que veremos peloteos largos. Pude ver a Fangzhou recientemente, en Nanchang, y estuvo jugando a un grandísimo nivel, más allá de sus resultados. A Wang no he tenido el placer de verla en directo. Lógicamente jugando a ese nivel la más joven de las chinas me parecería hasta favorita hoy. Como ha pasado algo de tiempo desde entonces, el año de ambas ha sido un tanto errático en ocasiones, y estamos en una 1ªR, probaré este pick pero con stake bajo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora