Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:37
| Esquí alpino - Lake Louise 07-12-2014 19:00
| |
Tina Weirather - Top3
| 4 |
Prueba de la Copa del Mundo. Super G en Lake Louise (Canadá).Es arriesgada, pero es una buena cuota por la esquiadora de Liechtenstein.Hasta que sufrió una lesión la temporada pasada Tina estaba lu ...
Weirather acabó 7ª
Se ha quedado Tina a 32 centésimas del podio y sólo ha podido ser 7ª. Buen puesto, pero faltó un poquito.
Podio en el que estuvieron Vonn (2ª) y Maze (3ª), pero la prueba la ganó la suiza Lara Gut, a quien nombré en la explicación como otra probable "outsider" a tener opciones (en cuanto a cuota, ya que se pagaba su podio a 3.50 en su caso).
Un saludo y lo siento por los que lo siguieronNota:
Me da un poco de rabia este pick, a posteriori claro, que todos sabemos leer las cosas mucho mejor. Y me da rabia no por el pick en si, sino porque tuve que decidirme entre el top3 de Weirather y el top3 de Pinturault en el gigante de chicos en Beaver Creek (cuota 2.75 en Interwetten). Como el pick de Rebensburg me parecía probable y con él ya eran 9 picks en la semana sólo me quedaba sitio para publicar uno más de estos dos antes del límite de 10. Me iba a decidir por el francés que fue ayer 3º en el Super G y evidenciaba grandes sensaciones, pero había una información que apuntaba a que tenía el hombro derecho dolorido y no se sabía su estado a ciencia cierta y cómo le podía afectar. Así que lo dejé pasar. Al final Pinturault ha podido competir bien y ha terminado 2º.
Pero bueno, esto da rabia con el resultado en la mano, porque sabiendo lo de sus molestias no me hubiera sentido cómodo poniendo el pick siendo que Tina era probable (quizá algo menos con ambos al 100%) que también estuviera luchando por el podio en su prueba. Hubiera sido una bonita forma de terminar la semana.
Esto sólo lo cuento no por mi, sino que aprovecho la circunstancia para que aquel que me lea, y sea todavía "novato" en esto de los pronósticos y apuestas, y le pasen cosas como esta no piense que siempre le pasan a él. Nos pasan a todos. Esto es el pan de cada día. Y decidir un pick u otro, por muy bien analizados que estén los dos, a veces es un ejercicio en el que la fortuna también juega una parte importante