Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:09
He llegado hace poco y me he leído todo lo comentado desde anoche. Creo que tengo que hacer un par de aclaraciones al respecto para dejar las cosas claras.
Primero decir que me parece perfecto que todo el mundo comente lo que crea oportuno, siempre que sea desde el respeto. Ningún problema con eso. Y si alguien me tiene que dar un palo porque cree que he hecho algo mal que me lo de y lo aceptaré sin problemas. La crítica, si es constructiva, siempre enriquece.
Pero si leo cosas que no son ciertas o que se dicen por desinformación tengo que rebatirlas y explicarlas, porque así todos nos enteramos.
TEMA STAKES 3 FALLADOS
En primer lugar he leído sobre mis stakes 3 fallados, sobre que he fallado varios seguidos y queeso no es normal y que eso puede llevar a pensar mal (no sé en que sentido, eso no sé dice).
Pues bien, mis estadísiticas en el foro, como las de cualquiera, están disponibles parar consultar. Desde que estoy en la OT he puesto 9 picks de stake 3, con el resultado de 5 verdes y 4 rojos,además de haber acertado los 2 picks de stake 2.5 que he puesto. Si que coincide que los 2 últimos stake 3 han sido fallados, pero no me parece una racha tan negativa, ya que ni tan siquiera han sido consecutivos. Son este, que poco hay que comentar sobre el resultado, y el Voegele-Voskoboeva, resuelto en el tiebreak del tercer set. He tenido rachas mucho más positivas, pero también he fallado un stake 5 a cuota 1.33 hace meses, por ejemplo. Y stakes 5, los que me conocéis ya sabréis, que he puesto muy muy pocos en este foro.
TEMA BAJADA DE CUOTA
En segundo lugar le quiero aclarar una cosa a romeropinto724. Dices "sus pronosticos de tenis de itf,bajaban una barbaridad en 5 minutos,he visto pronosticar a thelo partidos a cuotas de 3,50,y a los 10 minutos bajar a 1,80.este pronostico fallado,es cuoya 1,53 y stake 3.baja solamente a 1,40 y sucede todo lo contrario a lo q pronostica ".
Pues bien, te explico porque ocurre esto. Hasta hace poco, lo comento por si no se sabe, yo publicaba mis picks de ITF en twitter, donde me siguen más de 2000 personas. Pero desde hace ya más de 1 mes he dejado de poner esos picks en twitter (sólo subo los de WTA allí ). Ahora los picks de ITF sólo los publico en el foro exclusivamente. ¿Por qué? Pues es sencillo, es precisamente para que no pase eso que comentas, que la cuota caía en 5-10 minutos de forma exagerada. Dándome cuenta de lo limitado en cuanto a entrada de dinero que ha quedado este mercado en fechas recientes, decidí probar a ver que ocurría si dejaba de compartir esos picks por twitter, donde llegaban a muchísima gente. y empecé a dejarlos sólo en el foro.
¿Y qué ha ocurrido? Pues justo lo que esperaba y quería. Al estar sólo en el foro las cuotas bajan, pero mucho menos y se mantienen durante más tiempo. Esto sólo lo he hecho porque me interesaba que fueran los usuarios del foro, que a fin de cuentas es donde yo publico, los que tuvieran la prioridad y la opción de poder coger esas cuotas o las más cercanas posibles. Y de momento es algo que he conseguido más o menos bien.
Creo que con esto queda claro la duda que pudieras tener respecto a la bajada de cuota no tan drástica en este pick (y en todos los de ITF que he puesto en la OT hasta ahora, dicho sea de paso).
Sobre este pick en concreto ya dije ayer que tenía poco que decir. El resultado habla a las claras.
Pero también quiero puntualizar algo. Todo el que me siga no tiene porque conocer, ni de oídas, a estas u otras jugadoras. No tiene ni porque gustarle el tenis, de hecho. A ellos les digo que este resultado es una sorpresa bastante grande y no refleja el nivel de una y otra. No ya porque gane Pavlovic, que puede ocurrir perfectamente, sino por como lo hizo. Anoche mencioné el dato: ganó el 86% de primeros servicios que jugó. Creo que eso no lo hace ni Serena. Ni Rafa Nadal, diría incluso. Y esto, que es algo que está ahí, ya es un hecho, por si sólo, bastante excepcional. Además cualquiera que siga el tenis femenino, y no sólo a nivel ITF, sabe que hay resultados de estos muy a menudo, algo que no suele ocurrir en ATP. Lo que hay que intentar es evitar caer en ellos, pero en este caso caí de pleno y lo asumo.
Ya ha comentado pato, de forma bastante acertada, todas las variables que pueden influir en un tenista ante un partido concreto. He estado mirando a ver si encontraba algo de info adicional sobre el resultado y el partido, es algo que hago a menudo cuando se dan resultados así,para tratar de explicarlos mejor. No he podido encontrar nada en este caso, sólo que Chan jugó su partido por la mañana y que por la tarde cogió ya el avión rumbo a Taipei.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios