s
Pronóstico: ¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 5,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Además de la otra apuesta que llevo, también voy a ir con una apuesta que me parece más que interesante. Llevo pensando desde ayer que puede ser un partido con muchos corners ya que a Francia por el centro va a ser difícil hacerle daño y al final La Roja va a tener que abrir el campo y esto pasa por llevar el balón hacia la banda. Parece que Pedrito a priori será titular. Este jugador suele caer a banda y generar algun corner aunque también tiende a irse hacia el centro. El cambio de Monreal por Alba pienso que beneficia a esta apuesta, ya que el jugador del Arsenal tiende más a buscar el centro antes que recortar e irse hacia dentro, algo que Jordi Alba si que hace más a menudo. Yo pienso que va a ser un partido bastante cerrado como dije en mi anterior pick. Si el partido sale como espero, la entrada de Negredo y Navas en la 2ª parte es una obligación, y eso se traduce en corners, ya que Navas se va a centrar en correr la banda y buscar el centro ante un rematador como Negredo. En el cuadro galo, a priori puede que salga con un 4-3-3 y con Ribery y Valbuena, en los costados, dos auténticos jugadorazos que pueden tanto buscar el centro o recortar hacia el centro del campo. A Francia a priori el empate le parece bueno pero un gol de España cambiaría las cosas, la entrada de Giroud sería una obligación y los corners acabarían llegando. La línea de corners esta en 10,5. Me parece bastante asequible pero pienso que sería bastante raro que saliese y La Roja no llegase a 6 corners ya que es quien debe de llevar el peso del partido y buscar la portería contraria con más fuerza. Por lo tanto, sin ser una línea bajísima, pienso que es bastante asequible teniendo en cuenta los condicionantes que rodean a este partido así que vamos con ella. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea