s
Pronóstico: Linea de Gol: Más de 2,5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Interesante partido el que tenemos esta tarde en Portman Road y que enfrenta al Ipswich Town y al Middlesbrough. Un Ipswich que comenzó muy mal la temporada pero se han repuesto y están en un buen momento la verdad, ya fuera de los puestos de descenso a League One con 4 puntos de renta sobre el Barnsley. Son un equipo que defensivamente no son lo mejor de la categoría la verdad y últimamente están encontrando gol, aunque tampoco estaban siendo un equipo con muchísima pegada. Tienen a Michael Chopra, un jugador Con gol y que aparte tiene es muy luchador. Han cedido a Scotland al Barnsley ya que no estaba rindiendo demasiado bien, un delantero que desde que salio del Swansea hace unos años no ha vuelto a ser el que fue. En este mercado invernal ha fichado a Frank Nouble, ademas de las cesiones de Aaron McLean (delantero que lo hizo muy bien en el Posh) y de McGoldrick, que estaba cedido en el Coventry haciéndolo muy bien que ahora ha sido cedido a una categoría superior por el Forest. En frente tienen a un Middlesbrough que llega a éste partido tras dos derrotas en liga ante dos equipos que optan al ascenso como son el Leicester y el Watford.. Un equipo que ya lleva varias temporadas en la Championship desde su descenso pero que el año pasado mejoró algo a pesar de perder a alguna de sus estrellas.Se han reforzado en verano y destacan el fichaje de Woodgate, Leadbitter, Ishmael Miller o la cesión de Josh McEachran, que se unen a jugadores de calidad y gol como Emnes, Scott McDonald o Lukas Jutkiewicz, además de gente experimentada como Ledesma, Nicky Bailey o Leadbitter. SOn un equipo que en defensa va a conceder ocasiones al Ipswich y es posible que encaje un gol mínimo pero arriba tienen muchísima pegada con delanteros de experiencia y mucho gol como Jutkiewiz, McDonald, Emnes o Miller, además de ser un equipo peligroso a la contra. La verdad es que me esperaba una cuota de 1,70 por el over 2,5 goles en este partido así que a esta cuota creo que hay que entrar. Me parece bastante probable que se supere la linea conociendo a ambos equipos aunque con la suerte que estoy teniendo con los overs de goles en la OT veremos que sucede. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea