Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:00
Por si quereis el 'resumen' del partido:
http://kiwi.kz/watch/rc4fvnb48f8u?direct=1EL primer penalty ni se aprecia si es o no, se ve a un jugador caer pero nada mas. El segundo, pues parece que lo derrumba al suelo empujandolo, dudo que se tire de esa forma tan brusca al suelo, parece penalty.
En cuanto a lo que hablais de over/under, a mi me parece que eso en este partido era una lotería (dejando un lado que el over /under tiene esa parte de azar como cualquier apuesta). Supongo que se pagaría bastante bien a 1,85 minimo y claro, si me gustase algo el over sería por el Blackburn que es capaz de cualquier cosa, haciendo muchas cagadas en defensa. El Brighton a pesar de a veces encajar dos goles como el otor dia es un equipo bastante ordenado para lo que es esta categoria donde algunas defensas son autenticas verbenas. Lo que si favorece al over es la pegada de ambos con gente como Rochina o Rhodes arriba por parte del Blackburn y jugadores de gol como Barnes y Mackail-Smith en los Seagulls arriba ademas de gente de calidad en el medio del campo como Orlandi, David Lopez o Vicente.
Como se genera debate en mis hilos de OT
Saludos cracks.