Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:32
[/center]
Cantidad apostada: 200€
Ganancias: 61€
Perdidas: 70€
Beneficio:-9€ Yield: -4.50%Apuestas realizadas: 8
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 37.5%
Semana que comenzó bastante bien pero que se ha torcido con los últimos 4 pronósticos para ser una semana bastante penosa. Viéndolas ahora una vez han pasado pues las 4 primeras me parecen muy buenas ya que tenían bastante valor.
La apuesta del Real Madrid - Celta me parecía muy buena, igual era de stake 2 en vez de 3 pero ahi la clave fue la sorpresa de Herrera con la alineación, dejando a Aspas en el banquillo. Aun así, el Celta tuvo en la 2ª parte varias opciones para marcar y un par de ellas clarísimas donde Casillas hizo dos paradas épicas.
La apuesta de Ferrer pues creo que ahí me equivoqué a priori. Ver tan mal a Ferrer en anteriores partidos me hizo pensar que el mediocre de Lacko podía ganarle un set pero claro, Ferrer despertó justo ese día. Aun así, tampoco creo que fuese una mala apuesta ya que tenia valor, el tema es que ir en contra de Ferrer no lo recomienda el medico.
En cuanto a las apuestas del fin de semana pues la suerte no ha estado de cara. Sigo pensando que ambas apuestas eran buenas ya que se pagaban @2 cubriendo el empate. El Blackburn es un equipo con más calidad que el Wolves, tuvo más ocasiones creo. Empezó ganando pero en los últimos 15 minutos llego el gol de siempre para no ganar la apuesta. La del Burnley pues partido igualado que se llevaron los Clarets en la recta final, pero sigo diciendo que en mi opinión el Palace es superior a un Burnley que depende bastante de Austin, que además ayer no jugó.
Bueno, a ver que tal se da la semana que comienza donde tenemos el Open de Australia. Espero que bien, pero me han desanimado bastante las dos apuestas del fin de semana por la forma en la que se resolvieron.
Saludos.