Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:00
| Barcelona vs Real Madrid 26-02-2013 21:00
|
|
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
| 2.2 |
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...
Enhorabuena por el pick sempre.
Ante todo, quiero decir que yo lo que critiqué y lo mantengo, es el argumento. Claro que podía ganar o empatar el Real Madrid, faltaría más que no pudiera un equipo de su talla hacer lo que hizo ayer, yo simplemente expuse que me parecía que lo que argumentó daba sensación de provenir más de corazón que de cabeza, y lo sigo manteniendo.
Por supuesto que la lectura que hizo del partido fue sensacional y el verde salió tremendamente fácil, pero yo echo de menos que lo argumentara de manera diferente o mejor, habland algo de algún jugador, de táctica, y no de tanta crítica a las cosas del Barça. Pero vamos, que ni fue un ataque ni nada similar, semprecelta sabe que cuando comento lo hago con todo el respeto del mundo y en otras polémicas con gente de la OT he coincidido con él, pero en este caso no estábamos de acuerdo. Seguro que él entiende lo que digo y no le ha molestado lo que comenté ayer, y si es así aquí están mis disculpas.