Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:04
Me encantan tus pronósticos y suelo seguirte muy a menudo pero para mí este no lo estás haciendo tanto con la cabeza como con el corazón.
Yo creo que no la verdad. Es obvio que soy del Madrid, pero también soy del Celta y no he puesto aun en la OT una victoria suya ya que hasta el momento no lo he considerado oportuno.
Supongo que lo dices por el ultimo párrafo del argumento, pero eso es mas por dar un toque de humor al pronóstico
No niego que el Barca sea favorito por jugar en casa pero, de verdad como para salir a 1,66? Yo pienso que no, es mas, lo normal sería un 2,10 y un 2,20. Ya en la ida salia el Barca como favorito y no debía ser así pero me paree que las bookies se emocionan mucho con el Barca.
Y aquí estamos apostando por el X2 a 2,20 lo que me parece que es un tremendo valué y mas recordando que de los últimos 5 enfrentamientos la habríamos ganado en 4 de ellos. Ahora claro, no digo que vaya a ser fácil ni que es seguro que salga, es más se va a sufrir como sufri en el partido de Liga donde tambien llevaba esta misma apuesta.
Saludos !