; Pronóstico Australia Tenis: Australian Open: Aljaz Bedene vs Benjamin Becker: Skip to main content

Pronóstico Australia Tenis: Australian Open: Aljaz Bedene vs Benjamin Becker:

1 2
(Leído 2110 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:58
Australia - Australian Open 15-01-2013 04:15

Aljaz Bedene 1 - 3 Benjamin Becker

6-4 3-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Abrimos los pronósticos del Open de Australia con un partido de 1ª ronda que enfrentará al esloveno Aljaz Bedene (Nº 77) y al alemán Benjamin Becker (Nº66) en un partido donde la verdad no entiendo demasiado las cuotas y considero que hay cierto valor en el precio del tenista de Ljubljana.

El jugador esloveno viene de hacer un gran torneo en Chenai donde llego a semifinales sin ceder un set, dejando por el camino a Sousa, Haase y Wawrinka. Sousa es un jugador bastante inferior, Haase es un jugador de nivel medio pero muy irregular y Wawrinka pues es un jugador de calidad pero que la saca a pasear de vez en cuando, y que al igual que Haase también lleva la irregularidad por bandera. La parte positiva de estas dos últimas victorias es que para ganar a ambos hay que hacer algo, normalmente no te llega con lo justo. Ya en semifinales se enfrentó a Tipsarevic, con quien perdió en 3 sets. Pude ver un buen rato del partido y el esloveno dio un recital mostrando que esta a un buen nivel y que de seguir con esta progresión esta llamado a ser una de las revelaciones del año. La siguiente semana se fue a Sidney, donde le tocó jugar contra Kevin Anderson a quien consiguió ganar un set. En este partido llevábamos la apuesta de Bedene gana un set y nos salió bien a pesar de que el esloveno entró muy frío al partido.

En frente tiene al alemán Benjamin Becker, un jugador que a mi nunca me ha gustado nada y siempre fui amigo de layearle cuando las cuotas y el rival lo merecían. Su comienzo de temporada fue en 1ª ronda donde se enfrentó a Youzhny al que consiguió ganar un set para luego ser remontado. Si lo vemos desde fuera podemos pensar: 'gano un set a Youzhny, que fenómeno el Becker este'. Lo cierto es que ganar un set a Youzhny en 1ª ronda y siendo el primer partido del año tampoco es lo más meritorio y más si tras perder el tiebreak del 2º set te meten un 6-1. La semana siguiente se fue a Auckland donde gano sus 3 partidos de la fase previa sin ceder un set, aunque su único rival de entidad fue Rosol, un jugador que desde que gano a Nadal no ha hecho grandes cosas.Ya en el cuadro principal de Auckland le toco verse las caras con Monfils ante el que perdió en 3 sets. ganar un set a Monfils pues no esta mal pero hay que tener en cuenta que el francés esta aun pillando la forma tras su lesión y, aun así, se llevó el partido.

Sinceramente considero que hay valor en la cuota de Bedene a 1,73 ante Becker. El esloveno es un jugador con bastante proyección y golpes de mucha calidad. Además, ha comenzado el año en un buen momento dando un recital de golpes en su partido ante Tipsarevic donde a pesar de perder estuvo a un muy buen nivel. En cuanto a Becker, es un jugador que nunca ha destacado demasiado y que sus mejores partidos los hace en la temporada de hierba durante los torneos previos a Wimbledon, especialmente el de Halle donde es jugador local.

A priori Bedene debería de ser más favorito saliendo a 1,55 aproximadamente ya que es un jugador con bastantes más argumentos que el alemán. Además, hay que tener en cuenta que Becker es un jugador que se caracteriza pro sus 'pechofriadas' ya es habitual en el ver como se viene abajo en momentos clave de los partidos o en partidos en los que esta siendo superior y acaba perdiendo por su falta de fortaleza mental. Obviamente no es una apuesta segura ni nada por el estilo, pero la veo bastante clara y lo único que me puede preocupar algo es que Bedene entre 'atontao' como contra Anderson, pero aquí tendríamos más margen ya que es un partido a 5 sets y además, teniendo a Becker delante el margen aumenta.

Estuve pensando en darle un stake 4 pero al final le voy a dar stake 3 ya que tampoco Bedene ha empatado con nadie para ahora fliparse con el stake.

Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:07

Aljaz Bedene vs Benjamin Becker
15-01-2013 04:15

Gana Aljaz Bedene

1.73
Abrimos los pronósticos del Open de Australia con un partido de 1ª ronda que enfrentará al esloveno Aljaz Bedene (Nº 77) y al alemán Benjamin Becker (Nº66) en un partido donde la verdad no entie ...

Aljaz Bedene vs Benjamin Becker: 6-4 / 3-6 / 5-7 / 6-7.

Estoy hasta los cojones la verdad, siempre todo en contra y me esta tocando mucho la moral. Tres remontadas en contra en una, en el partido en el ultimo set y en el tie-break donde tras hacer mini-break pierde 7 puntos seguidos.

Podéis empezar a layearme, estoy sin confianza ninguna ya, saliendome las cosas asi las ganas son nulas.

Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:12
Ánimo tío, verás como la suerte da la vuelta. No te vengas abajo. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:54
Animo Sempre, se como te sientes pero solo se sale de esa situacion con confianza! Sigue analizando como sueles hacerlo y ya llegaran los buenos resultados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:12
Lo de las Publics Bets da para hacerte un reto layeandolas y hacerte millonario.

Suerte para las siguientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:20

Puff mala suerte, animo crack, no me dio tiempo de  meterle...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 15:36
Ánimo Sempre joder, que aun queda medio mes. Se que después de currarte un pick como este en concreto, con una argumentación de la ostia y luego ver como transcurre el partido dan ganas de pegarle un tiro a más de uno.

Pero en este mundo hay que olvidarse completamente de un pick en el momento que es rojo, verde o azul y pensar en el presente. Así que despejate un poco, coge fuerzas y a por la segunda mitad del mes con completa confianza, como si empezaras de cero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:04

Vamos Sempre que lo vas a sacar adelante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:43
Gracias a todos por el apoyo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:12
Animo tio, queda mucho. Tranquilo que tienes capacidad de sobra para acertar los proximos pronosticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 18:41
Mente fria, queda mucho mes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:19
Joder, estás ahí todavía y la de Djoko abierta...estate tranquilo y sereno y los resultados llegarán. Queda medio mes todavía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:21
No te calientes Sempre!!! Mira lo bueno, sin tener suerte con que aciertes una apuesta estas en positivo!! Sigue haciendo las cosas como hasta ahora y acabarás de ptm el mes!

Te dejo mi opinión respecto al tenis, en partidos tan igualados pre partido,  analizando todas las circunstancias de meterle hazlo por el no favorito. No metí nada porque podía salir por cualquier lado, porque Bedene es muy joven u con un tenis eso sí muy superior al de Becker, pero este es un perro viejo...

Has tenido muy mala suerte y a por el siguiente que seguro que irá debuti!

Un saludo y ánimo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:32
No te calientes Sempre!!! Mira lo bueno, sin tener suerte con que aciertes una apuesta estas en positivo!! Sigue haciendo las cosas como hasta ahora y acabarás de ptm el mes!

Te dejo mi opinión respecto al tenis, en partidos tan igualados pre partido,  analizando todas las circunstancias de meterle hazlo por el no favorito. No metí nada porque podía salir por cualquier lado, porque Bedene es muy joven u con un tenis eso sí muy superior al de Becker, pero este es un perro viejo...

Has tenido muy mala suerte y a por el siguiente que seguro que irá debuti!

Un saludo y ánimo!

Ya sabes que yo suelo ir con 'no favoritos' en los que veo valor en la cuota. Pero aquí a pesar de Bedene salir ligeramente favorito veía valor ya que Becker poco tiene y su mejor forma es en la temporada de hierba. Aquí lo que sucedió es que Bedene hizo una pechofriada de las buenas en el tercer y el cuarto set.

Sin embargo otras apuestas que me gustaban como Kumkhum gana un set (incluso la simple) o el over de juegos del Haas-Nieminen salen.

Gracias por los ánimos !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:29
yo tambien hubiera fallado,llegue tarde pero te hubiera seguido fijo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.