; Pronóstico Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos: Skip to main content

Pronóstico Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos:

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8658 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:34
El mejor tenista actualmente lo es,eso si hay dos que juegan actualmente que de momento en la historia estan por encima del serbio.

Y seguramente terminen sus carreras estando por encima, pero para mi tiene más mérito ganar GS estos años que hace 4-10 años.
Mas merito porque?Del Potro,Berdych y Tsonga no son rivales y Federer no es de antaño.

Murray y Nole son aspirantes a todo desde hace dos años. Mírate los cuadros durante los años que te he dicho y compara el nivel, nada que ver. Delpo por la lesión, sino estaría al nivel de éstos. Estamos ante la mejor generación de la historia de tenis, Nadal y Federer no tenían ningún rival como lo tienen ahora con Murray y Nole.

Pues entonces tampoco es mérito de Nole ahora porque Nadal está lesionado y Federer jugando cuando le apetece solo... Afirmar eso de que lo anterior tiene menos mérito me parece hacer trampas. Murray y Nole aparecieron casi cuando Rafa, si el balear logró meterse antes en la cima del tenis que ellos por algo será.

Lesionado? Será que hace dos años no se estuvo riendo en su cara todo el año. El año pasado Nadal tuvo que llorar a la organización de RG para que parasen el partido porque veía que perdía.

Federer lleva toda la vida jugando cuando quiere, a ver si ahora va a ser nuevo. Mismamente en la Master Cup de Londres, una de sus pistas preferidas estaba jugando de lujo y Nole ganó.

Llegó antes por mentalidad, no por otra cosa. Monfils o Tsonga no me acuerdo cual de los dos, en junior arrollaba a Nadal, pero luego se estancaron, pero es cuestión de cabeza.

Un año de seis o siete, el resto dominio sensible de Nole en dura y abrumador de Rafa en tierra. Si hablas de lloros a organizaciones tiene algo que decir David Ferrer. A él le pararon el año pasado en el US Open cuando ganaba a un tal Djokovic en el primer set...

Y no entiendo que unas veces tires del viento como excusa para perder la final con Murray, y otras no te valga que Rafa pare el partido porque llueva, y llovía de narices.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:44
El mejor tenista actualmente lo es,eso si hay dos que juegan actualmente que de momento en la historia estan por encima del serbio.

Y seguramente terminen sus carreras estando por encima, pero para mi tiene más mérito ganar GS estos años que hace 4-10 años.
Mas merito porque?Del Potro,Berdych y Tsonga no son rivales y Federer no es de antaño.

Murray y Nole son aspirantes a todo desde hace dos años. Mírate los cuadros durante los años que te he dicho y compara el nivel, nada que ver. Delpo por la lesión, sino estaría al nivel de éstos. Estamos ante la mejor generación de la historia de tenis, Nadal y Federer no tenían ningún rival como lo tienen ahora con Murray y Nole.

Pues entonces tampoco es mérito de Nole ahora porque Nadal está lesionado y Federer jugando cuando le apetece solo... Afirmar eso de que lo anterior tiene menos mérito me parece hacer trampas. Murray y Nole aparecieron casi cuando Rafa, si el balear logró meterse antes en la cima del tenis que ellos por algo será.

Lesionado? Será que hace dos años no se estuvo riendo en su cara todo el año. El año pasado Nadal tuvo que llorar a la organización de RG para que parasen el partido porque veía que perdía.

Federer lleva toda la vida jugando cuando quiere, a ver si ahora va a ser nuevo. Mismamente en la Master Cup de Londres, una de sus pistas preferidas estaba jugando de lujo y Nole ganó.

Llegó antes por mentalidad, no por otra cosa. Monfils o Tsonga no me acuerdo cual de los dos, en junior arrollaba a Nadal, pero luego se estancaron, pero es cuestión de cabeza.

Un año de seis o siete, el resto dominio sensible de Nole en dura y abrumador de Rafa en tierra. Si hablas de lloros a organizaciones tiene algo que decir David Ferrer. A él le pararon el año pasado en el US Open cuando ganaba a un tal Djokovic en el primer set...

Y no entiendo que unas veces tires del viento como excusa para perder la final con Murray, y otras no te valga que Rafa pare el partido porque llueva, y llovía de narices.

Manu, porque no digas una verdad a medias, si lo dices cuenta todo. Se paró el partido porque venía un huracán acojonante, y obviamente fue así, el huracán hizo acto de aparición. Aparte de esto lo decidió la organización, Nole en ningún momento se quejó de nada, es más también se sorprendió de que se parase el partido, así que no digas que se paró por viento a secas.

Es un hecho que en la final benefició a Murray, y eso de que llovía de narices como para parar el partido no es así, porque si Nadal no llora, el partido no se paraba de ninguna manera.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:45
Si escribo algunas cosas mal, es por el iPhone que modifica cosas, y es bastante incómodo escribir desde aquí, pero el debate lo merece xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:47
Llamais la atencion de charly que viene a preocuparse si hay pelea

jajajajajajaja.  ;D ;D ;D

Charly todo controlao xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:55
Si escribo algunas cosas mal, es por el iPhone que modifica cosas, y es bastante incómodo escribir desde aquí, pero el debate lo merece xD

Eres un crack !!!  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:06
Pero fíjate la incongruencia que mantienes. Culpas del viento a esa derrota de Djokovic, por lo que entiendo que para ser consecuente deberías decir "y en Roland Garros, gracias a la lluvia, casi gana a Nadal". Y ni mucho menos.

En cuanto a las suspensiones, en la del US Open se tenía previsto que un tornado, ya por entonces a menos intensidad, entrara a una hora que no recuerdo. El partido ni se adelantó ni se aplazó, y el riesgo existía también en la semi anterior que estaban jugando Berdych y Murray y no se dijo ni pío. Fue muy extraño, más cuando luego en Flushing Meadows no empeoraron las condiciones climatológicas.

No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:48
Pero fíjate la incongruencia que mantienes. Culpas del viento a esa derrota de Djokovic, por lo que entiendo que para ser consecuente deberías decir "y en Roland Garros, gracias a la lluvia, casi gana a Nadal". Y ni mucho menos.

En cuanto a las suspensiones, en la del US Open se tenía previsto que un tornado, ya por entonces a menos intensidad, entrara a una hora que no recuerdo. El partido ni se adelantó ni se aplazó, y el riesgo existía también en la semi anterior que estaban jugando Berdych y Murray y no se dijo ni pío. Fue muy extraño, más cuando luego en Flushing Meadows no empeoraron las condiciones climatológicas.

No mantengo ninguna incongruencia. En tenis por lluvia no se para, y si se hace es porque lo diga la organización, no porque un jugador y su entrenador lloren para que se pare el partido y no pierdan. En cambio, Nole jugó la final con viento, le perjudicó y es lo que hay, pero no llora como Nadal.

El fallo fue no adelantar la semifinal de Murray y Berdych, pero el partido de Ferrer y Nole se paró por el huracán no porque hiciese viento, que es muy diferente. No es comparable a lo de Nadal, que tiene mucha cara.

Al menos ahora hay una generación de buenos tenistas y la mayoría con proyección ofensiva, y muchísimos recursos, mala suerte que no sea un español el que forme parte de este grupo. Verdasco y Nico podrían ser top 10 fijos, pero la cabeza les falla y así es imposible.

Espero que Nole alcance a Nadal en GS para que se haga justicia al tenis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:55
Pipita...  habla con autoridad,  no tomes el nombre de Nadal en vano.

trátalo de Don Rafael Nadal.  y en unas frases más abajo , ya puedes hablar de Nole.
que hace un par de años era un cagón, jugaba con Federer   y sólo perdía, le temblaba todo en los momentos apretados, cuando las cuotas en finales Federer-Nole estaban a 1,30  - 3.00, en esos años donde no "había competencia" Federer lloraba por perder con Nadal ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:56
Pues final contra Murray donde deberia ganar.

Por cierto es tan dificil ganar hoy en dia un GS que ganas las semis en 1:30h
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:42
Pues final contra Murray donde deberia ganar.

Por cierto es tan dificil ganar hoy en dia un GS que ganas las semis en 1:30h

te contradices de una manera. Primero alabas a Ferru hace unos días porque es un tenista muy bueno, pero luego le pones a la altura de un paquete porque Nole gana en hora y media.

También podrías decir, es tan difícil ganar un GS que en dieciseisavos necesita 5h para ganar.

Me hace más gracia aún cuando Nadal se habrá despachado en tierra a 2000000 rivales en dos minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:59
El Davydenko con el que se enfrentaron Nadal y Federer se ventila a Ferru muy rapido(por no hablar de a Berdych, Tsonga o Del Potro).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:02
Y Nalbandián, y Safin, y Hewitt... eran muchísimo más talentosos que la generación de ahora.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:30
El mejor Nole, Federer o Murray se carga a esos que decís.

A mi Nalbandian, Davydenko y Safin me encantaban, pero eso de currar y la cabeza nunca ha ido demasiado con ellos. Hewitt era bueno, pero ni de coooooña a la altura de estos.

No, si ahora va a resultar que no estamos ante la mejor generación de tenistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:44

A mi Nalbandian, Davydenko y Safin me encantaban, pero eso de currar y la cabeza nunca ha ido demasiado con ellos. Hewitt era bueno, pero ni de coooooña a la altura de estos.

El mejor Nole,el mejor Murray y el mejor Federer,pero el mejor Nadal no? :D :D :D :D

Hombre en los 90 tambien hubo muy buena generacion.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:52

El mejor Nole,el mejor Murray y el mejor Federer,pero el mejor Nadal no? :D :D :D :D

Hombre en los 90 tambien hubo muy buena generacion.

el mejor Nadal ha perdido con Davydenko y Nalbandian. En los 90 no era un experto en tenis, y ahí no puedo debatir en condiciones, pero por lo leído y lo que he visto yo, así lo afirman todos, que esta generación está a otro nivel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.