Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:25
Pipita, la fortaleza mental juega su papel, si Nadal es fuerte ahi sera na virtud suya, no le quites meritos. Si Nadal llego a ser TOP joven y mientras Nole y Murray aun jugaban al escondite inglés pues Nadal no tiene culpa de eso digo yo...
El tema es que Djokovic ahora tiene el mayor mérito. Ahora Djokovic no para partidos haciéndose el lesionado y demas. Y que yo sepa si llueve lo logico es parar el partido.
Haciéndose el lesionado? Es que me hace gracia eso, en el AO jugó en semis 5 horas con Murray y en la final 6 con Nadal, pero claro tiene que estar fresco no? Es que me parece de coñaaa
En tierra batida porque llueva no se para, sólo en el caso de que no se pueda jugar, y se podía jugar perfectamente.
Claro que tiene su mérito asentarte a esa edad en el circuito, sólo digo que la competencia no era la misma, y es la realidad. Nadal seguirá ganando en tierra porque no hay rival ahí, pero en dura que todo el mundo se desenvuelve bien, ganará muy de vez en cuando. Ya no se acuerda de cuando ganó la última vez en hard.