; Pronóstico Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos: Skip to main content

Pronóstico Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos:

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8660 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:30
Para mí lo único malo de Rafa es su mal perder. Nunca le verás abrazar al rival como sí suele hacer Nole. Ojo, Federer igual, muy cascarrabias para eso, la mano y punto.

Y Djokovic para mí en esa eliminatoria no fue problema de borrarse, sino de quererse hacer el héroe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:41
Para mí lo único malo de Rafa es su mal perder. Nunca le verás abrazar al rival como sí suele hacer Nole. Ojo, Federer igual, muy cascarrabias para eso, la mano y punto.

Y Djokovic para mí en esa eliminatoria no fue problema de borrarse, sino de quererse hacer el héroe.

Esto es cierto, Nole tiene muy buen perder. Solo habia que ver cuando perdia a veces y se ponia a hacer imitaciones  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:43
A mi desde hace años siempre me ha gustado Nole. Pero tambien me gusta mas como juega Alemania y en el mundial voy con españa jaja. Lo que no consigo entender es tantos españoles antinadal aunque juegue peor que nole y federer o sea un supuesto pasabolas....

Igual que hay muchos antiAlonso, antiLorenzo, antiPedrosa (yo). Dependiendo de la personalidad y otros factores, si es un deporte individual cae bien o mal, y por mucho que sean de tu mismo país pues se les puede coger manía. Nadal se lo tiene bien ganado, es un jodido fantasma.

En cambio en un deporte colectivo pues eso no puede ocurrir, o al menos lo veo yo así.

No si a Nole tambien habra gente que le odie en Serbia despues de retirarse en mitad del partido definitivo de una Copa Davis en Serbia,vamos lo que se dice ser un pechofrio.

Estaba lesionado y se jugó su salud por jugar, así que mucho no creo que le odien. Nole en Serbia es parecido a Maradona en Argentina. Ídolo absoluto.

Muchas son las veces que he leido que Nadal es el mejor deportista español de la historia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:14
Espero que te falle el pic y el campeon sea Murray  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:37
Pues victoria en 4 sets de Djokovic y bastante más placida de lo esperado. Toca Ferrer en semifinales y, visto lo de ayer estamos ya en la final. Ahora a esperar que el Murray-Federer de semifinales se vaya a 5 sets y sea una marathon  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:41
Yo le sigo viendo muy intermitente  :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:13
A la final , despues ( no he visto el partido ) de barrer al pobre de Ferrer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:32
Yo le sigo viendo muy intermitente  :-[

Como le ves ahora?
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:34
Ferru le ha vuelto a comer los huevos al mejor tenista, y muchos defendían el tenis de Ferru y que si le había ganado 5 veces blablabla

Sempre puedes estar tranquilo se presenta con plena confianza y más relajado, eso sí la final será jodida juegue contra quien juegue, esperemos que Murray y Federer se tiren 5h en pista!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:03
Ferru le ha vuelto a comer los huevos al mejor tenista, y muchos defendían el tenis de Ferru y que si le había ganado 5 veces blablabla

Sempre puedes estar tranquilo se presenta con plena confianza y más relajado, eso sí la final será jodida juegue contra quien juegue, esperemos que Murray y Federer se tiren 5h en pista!

No he podido ver el partido acabo de llegar a casa, tampoco me quedan ganas de verlo. No me extraña porque ni uno ni otro estaban cerca de su mejor nivel, veo a Ferrer a un 65-70% y a Nole no más de un 80, por "cuantificarlo", y así a Nole ni le tose. El resultado era claro, pero realmente me esperaba mucha más batalla especialmente en los dos primeros sets, el tercero lo preveía desequilibradísimo si Ferru no lograba ganar un set.

Qué manía con comer los huevos, yo solo rebatí que según tú Ferrer se los coma tanto a Nole (yo aún recuerdo el no muy lejano Masters de Londres de 2011). Buen torneo de Ferru sea como sea, ha conseguido llegar más lejos que potencias como Nishikori  ;D (en tono de coña, que te veo que te lo tomas todo casi como personal).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:22
El mejor tenista actualmente lo es,eso si hay dos que juegan actualmente que de momento en la historia estan por encima del serbio.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:26

No he podido ver el partido acabo de llegar a casa, tampoco me quedan ganas de verlo. No me extraña porque ni uno ni otro estaban cerca de su mejor nivel, veo a Ferrer a un 65-70% y a Nole no más de un 80, por "cuantificarlo", y así a Nole ni le tose. El resultado era claro, pero realmente me esperaba mucha más batalla especialmente en los dos primeros sets, el tercero lo preveía desequilibradísimo si Ferru no lograba ganar un set.

Qué manía con comer los huevos, yo solo rebatí que según tú Ferrer se los coma tanto a Nole (yo aún recuerdo el no muy lejano Masters de Londres de 2011). Buen torneo de Ferru sea como sea, ha conseguido llegar más lejos que potencias como Nishikori  ;D (en tono de coña, que te veo que te lo tomas todo casi como personal).

No me lo tomo a lo personal, sólo me gusta los debates jajajajajaja

Sólo digo que en el top 50 hay muchiiiiiiiisimos con más tenis que Ferru, Nishikori incluido, además de largo.

Nole ha jugado hoy al 100%, su mejor tenis y muy cómodo, nada de 85% ha ido de menos a más en el torneo y llega a full a la final. Entonces veras favorito a Murray o Federer me imagino.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:28
El mejor tenista actualmente lo es,eso si hay dos que juegan actualmente que de momento en la historia estan por encima del serbio.

Y seguramente terminen sus carreras estando por encima, pero para mi tiene más mérito ganar GS estos años que hace 4-10 años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:44

Y seguramente terminen sus carreras estando por encima, pero para mi tiene más mérito ganar GS estos años que hace 4-10 años.

Mas merito porque?Del Potro,Berdych y Tsonga no son rivales y Federer no es de antaño.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:49
Joder ! Me despisto y reiniciais el debate ;D ;D

Bueno, ya estamos en la final. Yo no se a quien preferir, lo primero una semifinal a 5horas y creo que si tengo que pedir pido a Murray. El medallicas es un pechofrio y gano en el US Open porque le coincidio en algunos puntos clave ya que pudo perderlo perfectamente. Además, Nole le tiene comida la moral remontandole varios partidos que tenia ganados. EN cuanto a Federer me da mas respeto, ese tiene un buen dia, te da un recital y te quedas con cara de tonto.

Ahora cito a cada uno:

@Manu: No se lo toma como algo personal, solo que defiende a Djokovic a capa y espada. Por si no lo sabes Nole invento el tenis  ;D

@Ruseete: Tiene mas merito segun el porque Nole tiene mas rivales que Nadal y Federer. Parece que estos dos no tenian a Murray y a Nole de rivales. Oiga ! Que tienen un año menos que Nadal, si son mas lentos en llegar a la fiesta no es culpa de Rafa.  ;D

P.D: Pipa tengo que trollearte algo, y mas tras preferir que gane GS a yo. Me siento estafado por tu parte  ::) :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.