; Pronóstico Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos: Skip to main content

Pronóstico Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos:

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8661 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:36
Nadal de pequeño prefería ganar Wimbledon a Roland Garros dicho por él, asi que la hierba nose le da nada mal, a Roger le ganó en su querida hierba en un partido épico que es de los mejores de la historia.

Nadal es de admirar por mucho que a algunos no les guste su juego pero sin este chico nada sería igual en el circuito, le he visto levantar mil bp a Nalbaldián en Indian Wells o Miami no recuerdo bien hace unos años, le he visto remontar 2-0 sets a Ljubicic en Madrid en un partido brutal cuando se jugaba en dura, tiene partido épicos con muchos jugadores del circuito y siempre será recordado por ser uno de los que posee el Golden Slam ganando todo lo posible y siendo el mejor en tierra batida de la historia un hecho ya de por si para enmarcar y si a eso le sumas todo lo que tiene pues poco más que decir.

Nos puede gustar más o menos pero lo de este chico tiene mucho mérito sin esa cabeza privilegiada sería un HS Verdasco de la vida y no hubiera ganado ni el Godó.

Totalmente de acuerdo.

Nalbandian y Safin, dos tenistas que hubiesen podido luchar siempre con Federer y Nadal sino llega a ser por la cabeza. Por eso digo que Nadal y Federer han tenido la suerte de estar varios años en un circuito monopolizado por ellos dos.

En cambio, Nole y Murray se han tenido que enfrentar a la mejor generación de tenistas de la historia.
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:42
¿Creeis que vais a conseguir que Pipita os de la razon?  ;D ;D No habré tenido yo debates sobre este tema con él por twitter o en el chat ;D ;D

El es muy fan de 'The Inventor' (asi le llamo yo a Djokovic cuando hablo con pipita de tenis, Djokovic lo invento  :P ). Esta claro que Djokovic o Federer tienen un juego mas vitoso de forma constante pero Nadal tambien hace puntazos y winners impresionantes y el que no lo vea asi es que no lo quiere ver.

Lo que le recuerdo a pipita es que Djokovic solo tiene un año menos que Nadal, y Rafa tiene 5GS más (Roland Garros es un Grand Slam, sí  ;D) y tiene el Golden Slam que Djokovic aun no lo tiene.

Es que por esta regla de tres Pete Sampras eran un paquete porque en tierra daba lástima verle.

No se trata de dar la razón, por ejemplo a Kukociano y Pelu se la doy en cuanto a lo que han dicho.

Tiene un año menos, sí pero Nadal asaltó el circuito mucho antes (digno de admirar) y por eso Federer y él se repartían todos los torneos, mientras que Nole y Murray pues no han tenido esa suerte necesaria para conquistar tantos GS.

La tierra batida a quien beneficia? Al más pasabolas/consistente y con mentalidad de campeón. Nadal hará winners pero el 70% son cuando va por detrás en el punto y saca el latigazo, nunca busca el punto desde la primera bola, y podría hacerlo pero no lo hace.

Home es que no me compares épocas, que tiene que ver la de ahora con la de hace 15-20 años. Es imposible que un jugador de saque y volea triunfe en tierra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:45
A mi desde hace años siempre me ha gustado Nole. Pero tambien me gusta mas como juega Alemania y en el mundial voy con españa jaja. Lo que no consigo entender es tantos españoles antinadal aunque juegue peor que nole y federer o sea un supuesto pasabolas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:46
No se trata de dar la razón, por ejemplo a Kukociano y Pelu se la doy en cuanto a lo que han dicho.

Tiene un año menos, sí pero Nadal asaltó el circuito mucho antes (digno de admirar) y por eso Federer y él se repartían todos los torneos, mientras que Nole y Murray pues no han tenido esa suerte necesaria para conquistar tantos GS.

La tierra batida a quien beneficia? Al más pasabolas/consistente y con mentalidad de campeón. Nadal hará winners pero el 70% son cuando va por detrás en el punto y saca el latigazo, nunca busca el punto desde la primera bola, y podría hacerlo pero no lo hace.

Home es que no me compares épocas, que tiene que ver la de ahora con la de hace 15-20 años. Es imposible que un jugador de saque y volea triunfe en tierra.

Pero si hace winners tan pasabolas no será  ;D El deporte es para inteligentes y hay que jugar también en función al contrario. Nadal cuando empezó era mucho más pasabolas que ahora, eso también es algo elogiable.

Obviamente calidad, creo que Nole o Federer tienen más que el.

Si Nadal es un pasabolas, Murray que era? un pasabolas con buen servicio. Murray tambien ha evolucionado pero en sus primeros años era igual de pasabolas que Nadal.
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:02

Pero si hace winners tan pasabolas no será  ;D El deporte es para inteligentes y hay que jugar también en función al contrario. Nadal cuando empezó era mucho más pasabolas que ahora, eso también es algo elogiable.

Obviamente calidad, creo que Nole o Federer tienen más que el.

Si Nadal es un pasabolas, Murray que era? un pasabolas con buen servicio. Murray tambien ha evolucionado pero en sus primeros años era igual de pasabolas que Nadal.

Home si siempre otros tienen el dominio del punto y estas obligado a sacar un golpazo cuando lo tienes todo medio perdido no es como para llamarle jugador ofensivo. Nadal inteligente es, aunque tenga esa cara de atontao que tiene.

Murray era otro pasabolas, y ahora según el partido, pero bueno cuando juega contra los grandes ataca, así que ya hace más que Nadal.

Es que lo que nunca comprenderé como puede gustar más ver un partido de Ferrer que uno de Nishikori, es algo que no me puede caber en la cabeza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:04
Es que lo que nunca comprenderé como puede gustar más ver un partido de Ferrer que uno de Nishikori, es algo que no me puede caber en la cabeza.

¿En serio? Jajaja. Pues a esa persona no le gustará mucho el tenis  ;D

Otra cosa es preferir que gane Ferrer por ser español.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:05
A mi desde hace años siempre me ha gustado Nole. Pero tambien me gusta mas como juega Alemania y en el mundial voy con españa jaja. Lo que no consigo entender es tantos españoles antinadal aunque juegue peor que nole y federer o sea un supuesto pasabolas....

A mí que sea un deportista español, croata, uzbeko o filipino me la suda bastante
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:06

Igual que hay muchos antiAlonso, antiLorenzo, antiPedrosa (yo). Dependiendo de la personalidad y otros factores, si es un deporte individual cae bien o mal, y por mucho que sean de tu mismo país pues se les puede coger manía. Nadal se lo tiene bien ganado, es un jodido fantasma.

En cambio en un deporte colectivo pues eso no puede ocurrir, o al menos lo veo yo así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:08

Igual que hay muchos antiAlonso, antiLorenzo, antiPedrosa (yo). Dependiendo de la personalidad y otros factores, si es un deporte individual cae bien o mal, y por mucho que sean de tu mismo país pues se les puede coger manía. Nadal se lo tiene bien ganado, es un jodido fantasma.

En cambio en un deporte colectivo pues eso no puede ocurrir, o al menos lo veo yo así.

No si a Nole tambien habra gente que le odie en Serbia despues de retirarse en mitad del partido definitivo de una Copa Davis en Serbia,vamos lo que se dice ser un pechofrio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:09

¿fantasma? ¿No lo conozco personalmente. Así que lo que vemos de él es todo un paripé?
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:10

¿En serio? Jajaja. Pues a esa persona no le gustará mucho el tenis  ;D

Otra cosa es preferir que gane Ferrer por ser español.

El otro día en el chat, unos cuantos me dijeron que les gustaba más Ferrer que Nishikori, y uno de los argumentos era mira la paliza que le está metiendo, o Ferrer es que no falla una. Argumentos muy pobres o eso creo yo.

Los partidos de Nishikori son muuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más bonitos de ver que los de Ferru, porque el talento y la calidad que atesora Nishi es enorme, y en cada partido ofrece cosas nuevas. Ferru estuvo todo el partido corriendo de lado a lado sin parar, eso es desesperante.
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:12

No si a Nole tambien habra gente que le odie en Serbia despues de retirarse en mitad del partido definitivo de una Copa Davis en Serbia,vamos lo que se dice ser un pechofrio.

Estaba lesionado y se jugó su salud por jugar, así que mucho no creo que le odien. Nole en Serbia es parecido a Maradona en Argentina. Ídolo absoluto.
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:15

¿fantasma? ¿No lo conozco personalmente. Así que lo que vemos de él es todo un paripé?

Hombre, un jugador que pide a Brasil 1.6 millones de dólares para jugar si torneo, un jugador que contra Rosol en los intercambios chocaba hombro con hombro, le decía cosas para desconcentrarle también en los intercambios, se quejó de que Rosol no paraba de saltar antes de jugar el resto al juez de silla, no me parece muy ético, utilizó todo tipo de artimañas para ganar.

Ha estado casi un año retirado de las pistas, sin haberse roto nada, cada día salía una lesión nueva, algo que no se lo cree ni él. También ha estado involucrado en temas de fraude fiscal.

Un angelito Nadal...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:17

A mí que sea un deportista español, croata, uzbeko o filipino me la suda bastante

hombre yo prefiero que gane un tio español que un suizo.....A mi me cae mal Lorenzo,pero no por ello prefiero que gane Stoner.

Nadal un fantasma¿me debo de haber perdido mucho del mundo del tenis porque nunca le he visto fliparse.... Tampoco entiendo a cuento de que va a fingir una lesion de 7 meses.
Tambien parece que o eres de nadal o de nole,yo soy de ambos,nadal es una bestia y encima español y nole tiene una calidad tremenda y ademas es un cachondo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:21
Hombre, un jugador que pide a Brasil 1.6 millones de dólares para jugar si torneo, un jugador que contra Rosol en los intercambios chocaba hombro con hombro, le decía cosas para desconcentrarle también en los intercambios, se quejó de que Rosol no paraba de saltar antes de jugar el resto al juez de silla, no me parece muy ético, utilizó todo tipo de artimañas para ganar.

Ha estado casi un año retirado de las pistas, sin haberse roto nada, cada día salía una lesión nueva, algo que no se lo cree ni él. También ha estado involucrado en temas de fraude fiscal.

Un angelito Nadal...

Jojo, las tienes todas en un post-it anotadas para sacarlas en días como hoy  ;D ;D

Lo de Rosol, ese día creo que poco vi del partido por diversos motivos asi que lo desconozco. Me parece increible lo de hombro con hombro si es cierto...

Retirado de las pistas porque lleva mucha tralla, o insinuas algo?  ;D

Lo de fraude fiscal, involucrado o lo ha sancionado un juez? Es que de ese tema ni idea...

Bueno Djokovic no es ningun santo tampoco, pidiendo fisio cuando la cosa no va bien, mirando con mirada asesina a sus rivales, etc. Ya no hablemos del banquillo del serbio que parecen un clan de terroristas  :D :D

P.D: Pipa tu tienes para todos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.