Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 10:14
![](http://www.apuestasdeportivas.com/images/foro/bannerTipsterSP.png)
Primero de todo agradecer a Charly y demás por la elección para ser el nuevo tipster de la OT+, y también a Sportium por hacer posible esta sección.
No voy a decir demasiado personalmente porque creo que es lo menos importante en esta presentación pero me llamo Enrique, tengo 24 años, llevo apostando desde 2008/2009(no recuerdo exactamente) y soy de Valencia.
Hace justo 2 años que salí de la OT donde estuve 5 meses y donde no acabe especialmente contento ya que conseguí dos comodines haciendo dos grandísimos meses pero luego los otros 3 meses no lo hice nada bien y no cumplí el objetivo del 5% de yield mínimo aunque personalmente considero que soy mejor tipster ahora que por entonces donde tenía menos experiencia.
Sigo lo más que puedo varios deportes (Futbol, Baloncesto, Tenis, Motociclismo, F1 y incluso Futbol Americano desde la temporada pasada) siendo aficionado del Real Madrid como muchos sabreis pero creo que un tipster debe ser más selectivo y especializarse, y por tanto la mayor parte de los picks serán de baloncesto(NBA, Liga Endesa, Euroliga y Eurocup principalmente) aunque tampoco descarto algún pick de futbol(Liga BBVA, Premier League o competiciones europeas).
El tema del stake nunca supero el stake 4 salvo que sea un fallo de una bookie(obviamente un pick así no vale para esta sección) o algo muy muy claro, y me muevo de stake 1 a 4 siendo los stakes 2 y 3 los que más utilizo, y hay mucha gente que sí se siente cómoda con stakes más altos pero yo personalmente creo que jugar stakes tan altos es muy peligroso en las malas rachas que le llegan a todos los tipsters.
En esta sección obviamente toca seleccionar lo máximo posible pero intentaré poner el máximo número de picks posibles aunque también depende de como vaya el mes claro aunque mi idea es esa.
Poco más que añadir y solo decir que intentaré estar el mayor tiempo posible ya que eso significará que habré hecho ganar dineros a los que sigan los picks que es el objetivo de esta sección.
![](http://www.apuestasdeportivas.com/images/foro/bannerTipsterSPPie.png)