Enviado: 01 de Junio de 2013, 09:24
Primero de todo dar las gracias a los moderadores por mi elección y a LBapuestas, y espero poder dar los máximos aciertos posibles.
Empecé en las apuestas por finales de 2009 o cosa así donde prácticamente apostaba solo Futbol pero veía otros deportes como Tenis, Baloncesto, Formula-1 o Motos, vamos los deportes que apostare en la OT.
Al principio pues lo típico de que no sacas beneficios pero luego ya vas mejorando, empezando a tener algunos meses algo de beneficios y también empiezas a seguir a gente en otros deportes más desconocidos donde las casas no ajustan demasiado las cuotas.
Este mes difícil que apueste demasiado baloncesto ya que queda muy poco (prácticamente las Finales de NBA y las Semis-Finales de Liga Endesa, además de las últimas rondas de otras ligas europeas), de futbol (domino más o menos España y competiciones europeas como Champions League o Europa League) más de lo mismo salvo este fin de semana, así que prácticamente lo que más veréis en Junio será tenis aunque no descartéis cosas de Futbol, Baloncesto, Moto GP y Formula 1 pero a menor escala.
En cuanto al stake , para mí un stake 1 son 10 euros, un stake 2 20 euros y así progresivamente. Pero vamos mis stakes normalmente son del 3 al 7 salvo que vea algo clarísimo o error de bookie pero muy muy de vez en cuando subo a stake 8 porque me parece mucho ya.
Poco más que decir…no creo que descubran demasiados ahora que soy veinteañero, que soy madridista, simpatizante del Levante también y en su día del Schalke 04 cuando estuvo Raúl dos años mientras que en la NBA mi equipo favorito son los Lakers.
Tampoco soy demasiado de extenderme ya que a la gente está claro que lo que le importan son los verdes y menos las presentaciones creo jaja.
Lo haré lo mejor que pueda y a ver cuánto aguanto porque está claro que la OT no es fácil y menos en un mes así.