Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 11/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 67 86
FC Bayern Munchen Real Madrid
pronóstico Real Madrid descanso-final FALLADO
argumento del pronóstico Partido clave para el Real Madrid que tiene las cuentas claras:necesita ganar los 2 partidos que le quedan para clasificarse porque perdiendo uno dependera de que el Estrella Roja pierda ambos(en Turquia vs Fenerbahce y vs Bayern de Munich en la ultima jornada).
Es cierto que era dificil ir a peor pero el Real Madrid ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos dejando buenas sensaciones en las dificiles victorias en las pistas de FIATC Joventut y Bilbao Basket, luego ganaron al Fenerbahce con una 2º parte escandalosa en defensa y el pasado domingo de 20 al UCAM Murcia en un partido peligroso.
Rudy Fernandez es baja segura, Trey Thompkins tampoco tiene pinta que pueda jugar por lo que dijo Laso el domingo y Nocioni seguramente sea duda hasta última hora aunque el que si estara es Maurice Ndour que puede tener un impacto importante en el equipo(especialmente en defensa), ademas Llull lleva 2 partidos consecutivos a altisimo nivel y obviamente el equipo lo esta agradeciendo.
No es un equipo fiable el Bayern de Munich de Pesic y de hecho perdio el fin de semana en la pista del Brose Baskets, y va septimo con 4 derrotas en 11 jornadas en Bundesliga aunque es cierto que en competicion domestica en su cancha ha ganado todo menos un partido.
Es una pista donde Estrella Roja y Fenerbahce ya han sido capaces de ganar, y a mi es un equipo que no me da seguridad para un partido con tanto en juego por mucho que tengan buenos jugadores como Djedovic, Alex Renfroe, John Bryant, Savanovic, KC Rivers(quizas contra su futuro equipo ya que el 22 de Diciembre le acaba el contrato), Bryce Taylor, Paul Zipser o Deon Thompson, ademas el Real Madrid es muy superior en la zona donde debe hacer daño con Ayon, Felipe, Willy o el recien llegado Maurice Ndour ya que al Bayern le faltan muchos centimetros y tambien que Maxi Kleber lleva toda la temporada lesionado.
Espero a un Real Madrid defendiendo como la 2º parte contra el Fenerbahce y asi es muy dificil hacerle frente a un equipo que se te va a ir a los 80 puntos con facilidad, ademas tienen mucha mas experiencia en un partido asi que el Bayern de Munich y ya tienen la experiencia de que en esa pista perdieron el año pasado con un parcial 51-41 en la 2º parte.