; Pronóstico Internacional : Amistoso: SF Troisdorf(Ger) vs FC Köln(Ger): Skip to main content

Pronóstico Internacional : Amistoso: SF Troisdorf(Ger) vs FC Köln(Ger):

1 2
(Leído 2253 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 01:53
Internacional - Amistoso 21-06-2013 18:30

SF Troisdorf(Ger) vs FC Köln(Ger)

s
Pronóstico:
Over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
He estado leyendo un poco en la pagina oficial del Colonia y es un partido homenaje por la muerte de Heinz Floje(se murio el pasado 10 de junio tras una larga enfermedad), ademas servira como primer partido de pretemporada para el Colonia.

Segun he leido, tienen algunas bajas y por ello llevan a seis jugadores del equipo sub-21 pero la gran parte del equipo que jugara mañana son jugadores del primer equipo.

La diferencia de calidad es palpable y es que el Colonia este año ha sido el quinto de la Bundesliga 2(la segunda division alemana) y en la ultima decada ha estado muchos años en la prestigiosa Bundesliga mientras que el Troisdorf ha quedado decimo de 16 en la Oberliga(hasta 2008 era la cuarta division alemana pero a dia de hoy es la quinta division alemana).

Poco mas que decir aparte de que se espera una buena entrada ya que cuestan 8 euros para adultos y 5 euros para menores de 16 las entradas(caben 10.000 en el campo del Troisdorf).

Espero que el Colonia meta como minimo 3(espero incluso goleada) y aquellos el del honor delante de su aficion.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:43

SF Troisdorf(Ger) vs FC Köln(Ger)
21-06-2013 18:30

Over 3.5 goles

2.1
He estado leyendo un poco en la pagina oficial del Colonia y es un partido homenaje por la muerte de Heinz Floje(se murio el pasado 10 de junio tras una larga enfermedad), ademas servira como primer p ...

No encuentro la del over 3.5 , pero me imagino que es que gana Colonia y se dan mas de 3.5 , esa si esta , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 21 de Junio de 2013, 03:20
Me lanzo por la escalerita desde el over 3.5 hasta el over 7.5@26  a stake 1... yo creo que se avecina una goleada....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 04:22
No,es over 3.5 sin importar el resultado.

Esta en la opcion Numero de Goles en el Partido que esta Menos de 2, 2 o 3 goles y Mas de 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 06:18

Esta en la opcion Numero de Goles en el Partido que esta Menos de 2, 2 o 3 goles y Mas de 3.

También está en total de goles otras opciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 09:55
A esta apuesta le voy a meter media vida; están empezando los amistosos de verano y están dando mucha pasta; ayer mismo con el Odense que le metió 1-13 a un equipo aficionado o antes de ayer el Viktoria Plzen que ganó 0-8 a otra banda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 11:43
Edito: no he dicho nada, ya lo veo, lo único que no veo la opción de meterle al over goles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 11:45

Me gustaría meterle algo, pero no la encuentro en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:02
Parece que han quitao los goles de bet365, buena señal? ;D ;D
Me lanzo por la escalerita desde el over 3.5 hasta el over 7.5@26  a stake 1... yo creo que se avecina una goleada....
Igual, a ver si hay suerte y salen todas ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:45
Parece que han quitao los goles de bet365, buena señal? ;D ;D
Igual, a ver si hay suerte y salen todas ;)

yo tambien voy con toda la escalera  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:47
Oye a mi en línea de gol no me salen las opciones, ¿eso significa que me han limitado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:49
Yo directamente no encuentro el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:52
Perdón ya está, sale como Colonia en vez de Koln  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:05
Yo no encuentro el partido....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:15
Si que esta el partido.

Eso si han cerrado mercado de goles y ahora solo esta el Over 4 a 1.90.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.