s
Pronóstico: Gana Nanterre Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Me parece una cuota muy interesante porque considero mejor equipo al Nanterre y no veo preocupante el factor cancha. El Nanterre ha empezado la temporada como un tiro con un 3 de 3 en la LNB ganando en su cancha al Antibes por 85-58,y ganando a domicilio al Nancy 68-72 tras prorroga y 74-78 en casa del duro Estrasburgo, ademas de plantar cara el jueves pasado en Euroliga al CSKA cayendo por 59-62. Han fichado bien con Ali Traore(no ha debutado aun porque dice el entrenador que no esta en forma), el jugon Will Daniels del Riga, Deshaun Tomhas que viene de Duke y esta jugando muy bien, Foster del ALBA, un tirador que me gusta mucho como Sergii Gladyr, Jaiteh(esta supliendo la baja de Ali Traore muy bien), o dos jugadores importantes del año pasado como Meacham y Passave. En cambio, tenemos al Paris que ha empezado la temporada fatal y unicamente ha conseguido ganar precisamente al Nanterre en la Supercopa Francesa por 81-72 pero el Nanterre estaba en cuadro sin Gladyr, Foster o Jaiteh. Pero a partir de ahi derrotas en LNB en casa con el Le Mans 62-85, en casa del Roanne por 82-74 y el martes pasado en la Eurocup lo apalizo el Valencia Basket por 68-85 aunque tambien tiene una explicacion y es que uno de los mejores jugadores del Paris(posiblemente el mejor) como es Sean May esta lesionado para un mes. Tienen algun jugador destacado como Daniel Ewing, el senegales Ndoye, Jawad Williams o Andrew Albicy pero a mi me parece bastante peor equipo y lo unico por lo que salen de favoritos es porque juegan en casa(el otro dia contra Valencia Basket medio vacio) y porque le ganaron en la Supercopa pero aquel dia el Nanterre todavia le faltaban por incorporar 3 jugadores importantes. Es un equipo muy jovencito el Paris(8 jugadores con 23 años o menos) y el entrenador ya rajo la semana pasada cuando perdieron contra el Roanne diciendo que al equipo le faltaba compromiso a raiz de que en un time out dijo que defendieran zona y cuando los jugadores salieron a jugar hicieron 3 defensas individuales seguidas. Podra salir o no pero considero mejor equipo al Nanterre y le veo bastante value a cuota 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea