Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:19
Rockets 13-6 SU y 15-4 ATS en los ultimos 19 partidos en Los Angeles.
Equipo visitante 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos entre ambos
LA Clippers 2-6 ATS in los ultimos 8 partidos
LA CLIPPERS 70-101 ATS contra rivales de la division sur del oeste desde 1996.
Casspi va a jugar fijo.
Entre esas trends y otras cosas yo tengo muy claro ir hoy con Rockets +5.5, veo partido muy muy parejo, posiblement de ultima posesion. Creo que la linea deberia ser pk o -1/-1.5 para Clippers, mas no.
Los trends son curiosos, pero hay que darle la importancia que tienen, es decir casi ninguna, cada partido es un partido diferente, y cuando esos trends encima tienen en cuenta temporadas anteriores cuando estos mismos equipos eran equipos diferentes...
Y yo creo que la línea está como tiene que estar, a dos equipos iguales de buenos, al que juega en casa se le tiene que favorecer por unos 4 puntos solo por factor cancha, además yo también pienso que Clippers son los máximos favoritos a quedar 1º en el Oeste.
Las tendencias en deportes americanos tienen mucha importancia, de primeras es muy dificil de asimilar pero es asi, y no tiene que ver con que los equipos sean iguales o no, ya que yo te hablo ATS, si no con las lineas de los oddsmakers.
El factor cancha son 4 puntos, en USA lo tasan entre 2 y 3 dependiendo que cancha sea, pero bueno eso es lo de menos.
Jaja si tu crees que tienen mucha importancia tu mismo, suerte con tus apuestas basándote en trends que además son de otras temporadas, porque te va a hacer falta amigo, si apuestas basándote en eso.
Vamos a ver, no me baso solo en las trends, eso seria una tonteria, hay que evaluar el partido en un global, este tipo de tendencias son un apoyo, jamas pondria una jugada solo por eso.
No creo que me haga falta la suerte, mi servicio de pronosticos esta el 42º en NBA de los registrados en las vegas, aqui le puedes echar un vistazo:
http://www.vegassportspicks.com/vegas-top-handicapper/2362-bookies-hunterSobre Casspi he leido que esta GTD, pero he hablado con un compañero que me confirma que si se vestira, en cualquier caso lo hara limitado seguramente.