Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:55
Un partido difícil para todos jajaja solo los arriesgados entran en esta apuesta.
México viene de hacer un gran papel en la fase de grupos, al enfrentar a Camerun y ganarle con contundencia a pesar de que le anularon dos goles claros. Vienen de jugarle a Brasil al tú por tú y ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol aunque Brasil fue superior y de Ganarle 3-1 a una Croacia que juega bien el fútbol y que lo dió todo en la cancha. Creo que México está haciendo un buen papel en lo que va del Torneo, tiene jugadores, tiene el apoyo de los fanaticos, tiene la motvación, quieren lograr ese 5to partido que nunca han logrado, se le ve buena imagen a este equipo que le puede jugar de frente y sin miedo a Holanda, así como lo hizo con Brasil y con la misma "Naranja Mécanica", en el mundial del 98, que el marcador final quedó 2-2. En esa selección de los Tulipanes jugaba Edgar Davids, Phillipe Cocu, Van der Sar, Patrick Kluivert, Bergkamp, entre otros. Creo que en la situación que se encuentra el TRI, puede ganarle a Holanda. La selección Mexciana conoce el fútbol holandes, tiene elementos como Carlos Salcido y "Maza" Rodriguez que han estado en esa liga, tienen a jugadores como Gio dos Santos, CH14, Ráfa Márquez, Guardado, entre otros. Por eso creo que a diferencia del mundial del 98, ahora México tiene más posibilidades de ganarle a Holanda.
Holanda... Excelente equipo que viene de ser subcampeón el mundial pasado, un equipo de historia y gran competencia, con grandes jugadores. En lo que va de este mundial le han ganado a Australia (que por cierto, se le complico mucho el juego) España (una españa floja y sin ganas de triunfar) y otra victoria con Chile. Lo han hecho muy bien pero creo que en este partido contra México será abierto y con muchas llegadas a gol. Los dos equipos son de proponer y no cerrarse atrás. Holanda es favorito en este partido y muchos ya le dan la victoria a los Tulipanes que a mi parecer, no será fácil para ninguna selección sacar la victoria. La Naranja Mécanica tiene a un Van Persie que juega extraordinariamente el fútbol y puede marcar gol por air o de tiro libre, muy peligroso, tambien tienen a un Robben rápido y velóz que siempre genera peligro al rival y a un Sneijder que genera oportunidades en el medio campo. Si bien es un gran equipo, lo veo frágil en la defensiva y en la portería, permitiendo 3 goles en la fase de grupos y generando 10 tantos.
Conclusión, será un gran partido. en el cual veremos lo mejor de ambas escuadras pero Por el balance que tiene México, jugadores, estado anímico y por la situación que atraviesa el TRI, ganará el partido contra Holanda, no será fácil. También vale la pena arriesgarse a apostar a favor de los AZTECAS pues la paga es más aqune el triunfo puede ser para ambas escuadras.
México gana y clásifica a 8vos.