Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:12
Hombre, es solamente mi opinion, es lo que yo creo, no creo que España se vaya a ir de este mundial dando una imagen tan pobre, despues de 2 Eurocopas y 1 mundial,simplemente no me lo creo.
Si fuera hace 15 o 20 años con toda seguridad que si, que les importaria un bledo, pero no ahora en este momento, yo creo que va a reaccionar, ganar bien y pasar a la siguiente ronda. Es lo que yo creo, ya en el campo como pudimos ver, puede pasar cualquier cosa.
Tampoco creo que Chile le vaya a ganar a Holanda, si con dejarse perder Holanda o empatar, eliminaran a España, tal vez los Holandeses se lo pensarian, pero no creo, porque eso los compremeteria a ellos seriamente en poder clasificar, asi que no lo veo.
Yo entre que gane España y ganarme una pasta, prefiero ganarme la pasta, eso ni pensarlo, simplemente es que yo no me creo que España no vaya a reaccionar y ganar los 2 juegos que le quedan y bien.
De todas formas te voy acompañar en el pick con un stake bajito, para que veas que no se trata de imponer opiniones, sino de tratar de lograr los mejores picks posibles y que todos ganemos pasta.
Un saludo y muchisima suerte para todos.