Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:14
Este pick se basaba en 2 aspectos. Uno que Chicago ganaría, tal y como indicaban las casas que le daban un hándicap de -10.5. Y otro que no anotaría mucho más de 80 puntos debido a la baja de Prince y a sus últimos resultados, y que fue por lo que puse el otro pick que si salió. La estrategia era buena, ya que lo más probable era o acertar los 2 o fallar los 2, pero Phoenix ganó contra todo pronóstico y anotó contra toda estadística, merced a una primera parte de 49 puntos y 12 puntos en los 3 primeros minutos del 3er cuarto (luego metió 5 en lo que quedó de 3er cuarto). Pensé que pesarían más los 3 partidos seguidos jugados fuera por Phoenix, unido a una rotación de sólo 8 jugadoras, que la baja de Prince de Chicago, que además era local. Por Phoenix Bonner anotó 27 puntos, pero es que ya llevaba 25 mediado el 3er cuarto y se "chupó" más de 38 minutos con el esperado bajón en el último cuarto.Buen porcentaje de los 2 equipos en tiros de 3. Pick que me gustaba más que las otras 2 opciones que barajaba , que eran los hándicaps modificados de Atlanta y Connecticut, pero en un caso me frenaba la localía de Tulsa y su última paliza a Sparks y en el otro me frenaba la localía de las Mystics. Pues bien, estos 2 si salieron. Pero en fin, estas cosas pasan y la putada es que me haya pasado justo cuando me la estaba jugando