Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:45
Bosky no he dicho nada que no pensase que fuese verdad.
Cuando dije que si tuviese que apostar, le meteria un stake 9 es porque le daba un 90% de posibillidades de salir¡
Yo creo que el partido de ayer perfectamente lo podría haber ganado 9 de 10 veces el madrid
1) LOs tiradores del barca fallaban todo
2) Felipe reyes, suarez y carrol no fallaban una
3) Ndong y navarro tocadisimos
4) La defensa del barca era demasiado lenta para parar a los defensas madrileñas
En cualquier lado, en la calle, entre los aficionados del barca y del madrid, coinciden en que fue un milagro.
El barca empezo a anotar mucho con jugadores secundarios como wallace, el madrid fallo más de la cuenta, el barca se escapo, y aguanto el arreon aprentando los dientes y haciendo mucho daño en momentos claves cogiendo rebotes o triples
Si hasta un primo mio muy cule me dice que no quiere hacerse ilusiones para el 5º partido, porque ya tenia asumido la derrota y no quiere llevarse una decepcion. La logica esta muy a favor del madrid y en eso coinciden todos.
pero oye, que si navarro empieza a meter 7 triples seguidos, edison resucita, wallace sigue asi, o las estrellas blancas tienen un mal dia todo puede pasar.
Pero que sigo pensando que aquel partido parecia un funeral en la previa para los cules . Un 10% de posibilidades de ganar. Y en el palau dirian un 30%. Si se recupera ndong y lorbek no nota el palizon lo dejaria en un 45-55% para el madrid.