Enviado: 11 de Junio de 2012, 11:20
Hace mucho tiempo que cada vez que veo un partido, me imagino la cuotas que tienen y si no acierto, seguro que alguna casa de apuestas tenía las cuotas que estimaba ( respecto a equipos que conozco claro)
Esto quiere decir, que las bookies no arriesgan en estimaciones personales. Sus cuotas son previsibles porque se dejan llevar por parametros objetivos como son las estadísticas y las sensaciones de cada equipo a nivel de las criticas/elogios de sus aficionados
Pero esas cuotas me han dejado anonanado. Es la primera vez que me pasa algo así. No las entiendo
Yo entendía que el madrid pagaría los dos partidos en casa lo mismo más o menos, en torno al 1.55
Con lo cual combinado las dos cuotas a 1.55, más o menos se pagaría a que el madrid es campeón en madrid a 2.20. El barcelona a 1.60 que gana alguno en madrid.
Pero claro luego habría otro en barcelona. Poniendo que pasen a 1.30 en el palau, por las buenas sensacion de haber ganado en madrid, pues yo las cuotas las vería así
Madrid campeon: 1.80
Barca : 2.00
Esas cuotas de 1.60/2.20 las veo normales si fuese la pregunta, ganara el madrid los dos partidos en madrid¿?