Enviado: 28 de Febrero de 2011, 17:08
Informe Completo | Febrero 2011
Semana 1
Cantidad apostada: 125€
Pérdidas: 60€
Ganancias: 87.03€
Total: 27.03€
Yield: 21.624%Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 57.14%
Semana 2
Cantidad apostada: 180€
Pérdidas: 80€
Ganancias: 67.775€
Total: 12.05€
Yield: 6.69%Apuestas realizadas: 9
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 6
% Aciertos: 33.3%
Semana 3
Cantidad apostada: 135€
Pérdidas: 45€
Ganancias: 74.25€
Total: 29.25€
Yield: 21.66%Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 3
% Aciertos: 57.14%
Semana 4
Cantidad apostada: 65€
Pérdidas: 55€
Ganancias: 10.00€
Total: -45€
Yield: -69%Apuestas realizadas: 6
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 5
% Aciertos: 16.6%
Total
Cantidad apostada: 505€
Pérdidas: 240€
Ganancias: 240€
Total: 0€
Yield: 0%Apuestas realizadas: 29
Apuestas acertadas: 12
Apuestas falladas: 17
% Aciertos: 41%
Estos son los números que presenta mi mes de Febrero. No cuento la apuesta de la NBA porque no entra en este mes ya que las normas así lo dicen. Ha sido un mes pésimo, bastantes más fallos que aciertos y a pesar de ello mi ganancia / pérdida queda aproximadamente cero (creo que son 60 centimos o así), de lo cual si os digo la verdad estoy satisfecho porque no tener pérdidas ya es un punto en esto de las apuestas. Ha sido un mes difícil con bastante mala suerte. Es ahora cuando me acuerdo de la remontada del Newcastle contra el Arsenal, del corner que me faltó para acertar la apuesta de los córners del Manchester City o de los dos palos del Madrid contra el Lyon. Así es el deporte, y así es esto de las apuestas, unas veces la suerte te dará y otras te lo quitará.
No quería despedirme sin darle las gracias a todos los usuarios que han dejado un comentario de apoyo o de ánimo en esta sección, así de memoria, randy_orton, edelweiss, ivanin87, coruacorua, beltzavirago, ElMirandés y algunos más que lo siento pero no me acuerdo de todos, pero gracias de verdad. Gracias también a la administración por darme la oportunidad en su día y gracias también a aquellos que venían aquí a soltar una puyita de vez en cuando ya que lo único que hacían era hacerme reír.
Poco más, simplemente terminar por decir que no os toméis las apuestas como un negocio porque no lo son. Nadie o casi nadie vive de esto, está bien para sacarse unos euros para poder cenar el fin de semana con tu novia, pagarte la gasolina del coche o para tomarte unas cañas viendo el partido del Domingo con los amigos, pero no creo que se pueda vivir de las apuestas. Uno cuando trabaja sabe que al final del mes le darán su sueldo pero aquí nadie te asegura nada, de hecho quizás hasta te quedes sin ese sueldo. Por eso si alguien me pregunta si esto sirve para vivir siempre le digo lo mismo, mejor tómatelo como un hobby, mas que como un negocio, y quizás hasta ganes más que considerándolo el business del siglo.
Nada más, suerte a elmirandés e Ivanet en el mes que viene, que tanto a Pipex como a mí nos han jodido bien.
Saludos