India vs Nueva Zelanda
Juegan el cuarto partido de las series entre India y Nueva Zelanda. Es un partido especial para algunos jugadores de ambos conjuntos, ya que el estadio donde se va a jugar el partido es el estadio del equipo Royal Challengers Bangalore. En este equipo juegan Virat Kohli (bateador Indio) Ross Taylor (bateador Neozelandés) y Praveen Kumar (lanzador Indio).
Virat Kohli es un buen bateador, llamado a ser pieza clave en el futuro en la selección India. Esta semana ha sido un total dolor de cabeza para el equipo rival. Kohli ha conseguido en los últimos cuatro partidos 50 carreras o más. Esos números son de bateadores de los buenos. Mañana si hace 50 o más pasa al grupo selecto de jugadores que han conseguido 50 carreras o más cinco veces consecutivas. Antes que él lo han conseguido en la India jugadores de la talla de Sachin Tendulkar y Rahul Dravid que cuando alguien habla de ellos en la India, primero se pone de pie.
El caso es que creo que está bien apostar porque Kohli hace 50 carreras o más, que se paga en Ladbrokes a 2.50. Virat está motivadísimo por unirse al grupo de jugadores que ha conseguido este record y tiene a su favor que juega en su estadio.
Ha dicho G. Gambhir que va a dar preferencia a Yusuf Pathan como bateador en el día de mañana. Yusuf es un tipo normal en realidad, solo que muchas de las bolas que le lanzan las manda a la grada (carreras de 6). Para mañana si le dan la opción de batear se pueden ver muchas carreras en ese tipo de lanzamientos. Además, Kohli y Yuvraj también pueden conseguir seises fácilmente ya que se juega en un estadio que es muy normalito de distancia, no es muy largo por tanto es más fácil conseguir que la bola llegue a la grada.
El Estadio de Bangalore no tiene mucha distancia entre el público y el césped, lo cual hace que el público esté siempre muy involucrado con el equipo. Además, el terreno no favorece a los fast bowlers, sino a los spin-bowlers, y esto beneficia a los Indios porque Nueva Zelanda tiene más fast bowlers que spiners. De todas maneras comentar que Vettori puede hacer mucho daño ya que es muy buen spinner.
En definitiva, con las series ganadas lo que intentarán los indios es dar espectáculo. En mi opinión es partido de muchas carreras ya sea de golpes de 4 o de 6. Ladbrokes, nos pone como línea de 4’s el over 24.5 para los Indios. Pues bien, en el primer partido los Indios hicieron ni más ni menos que 33 golpes de 4. En el segundo partido hicieron 29 y en el tercero hicieron 25 justos. Viendo que el estadio es pequeño creo que se puede superar esa línea de 4’s. en cuanto a los 6’s, Ladbrokes nos pone la línea de la India a hacer más de 3,5 a 1.66, que yo creo que se puede dar fácil, pero la cuota me parece baja. 1,75 y entraba pero 1.66 no, y menos viendo que en los anteriores partidos en ninguno hicieron 4 o más seises.
Por lo tanto, y como conclusión, mis apuestas son:
Apuesta: India Nº of fours
Pronóstico: Over 24.5
Casa: Ladbrokes
Cuota: 2.00
Apuesta: 30€
Stake: 3Apuesta: Virat Kohli to Score 50
Pronóstico: YES
Cuota: 2.50
Casa: Ladbrokes
Apuesta: 15
Stake: 1.5Espero que los jugadores indios nos se relajen por haber ganado ya las series, e intenten ganarse un puesto para el Mundial de Febrero con buenas actuaciones. Recuerdo que en estos partidos la India está jugando con su selección B y que muy pocos de los jugadores que están jugando (3 o 4 de los 11) tienen el puesto asegurado para dicho Mundial.
¡Suerte!