Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:32
ANABEL MEDINA – TAMIRA PASZEK
No hay nada que me inspire demasiada confianza en ATP, por lo que he estado mirando, entraría con Devvarman frente a Mannarino, porque a igualdad de cuotas me parece hoy una buena opción, así que me voy a la primera ronda de la WTA, para ir en contra de mi querida Anabel:
Los datos de Anabel Medina sobre hard durante el 2010 son impactantes. A nivel WTA solo ganó 4 partidos en esta superficie en todo el año, (3 de ellos en Hobart) y el último fue a mediados de Febrero, es decir, estuvo 10 meses sin ganar a nadie en hard. Sin embargo, lo peor ya no son los datos, sino la forma. Solo ganó 3 sets en los 9 torneos que disputó y pasó de ser una cabeza de serie en premiers mandatory como es Indian Wells a merodear por el puesto 100 de la WTA. En tierra batida no la ha ido mucho mejor, pero en esa superficie aún la tengo cierto respeto. Ha perdido en confianza, y mentalmente no parece dar síntomas de recuperación.
Paszek, austriaca de 20 años, tuvo su mejor año en el 2007, cuando hizo cuartos en Wimbledon y USO, lo que la llevó a estar entre las 50 mejores raquetas de la WTA, y lesiones en la espalda han provocado que nunca despegara definitivamente. La vi en Hobart contra Rogowska y Groth y me dejó buenas sensaciones, no está para plantar cara a ninguna top 30, pero sí puede ganar a cualquier rival. Viene de la previa, donde ha vencido a Madison Brengle y a Hlavackova y este año solo ha jugado sobre hard.
Por lo tanto, me parece buena opción el -3.5 juegos, aunque reduciré el stake porque no tengo demasiada preferencia por los hándicaps negativos:
PRONÓSTICO: GANA PASZEK -3.5 JUEGOS
FECHA: 10/3/2011; 23:00
CUOTA: 1.72
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1.5