COMBINADA: MATTEK SANDS – DUSHEVINA, PHAU - BERRER
Primera ronda de la WTA en Indian Wells, que comienza hoy con varios partidos adelantados y mañana tendremos por fin el esperado debut del cuadro masculino.
Cuando vi el cuadro femenino éste fue uno de los partidos que más me llamó la atención. He visto varias veces a las dos en este comienzo de temporada, y por sensaciones, tengo que entrar con la americana, aún a riesgo de volverme a llevar otro palo.
El problema es que la cuota ha caído varias centésimas, y solo se puede backear a Mattek Sands con precios por debajo de 1.55, por lo que he optado por utilizarla en una combinada.
En cuanto al partido, he visto a Dushevina con falta de actitud en los primeros torneos del año, es cierto que en Doha parece que ha subido el nivel, pero a excepción de Hantuchova, ni Zakapalova ni MMS pasan por su mejor momento. La americana, además de jugar en casa, se encuentra en su mejor momento, cerca de igualar el mejor ranking de su carrera, y es una jugadora que no acostumbra a acusar la presión cuando está frente a su público. Por carácter, es muy incómoda para las top 20, una guerrera y buena voleadora en la red, como demuestra su ranking en dobles. Conocida en el mundo del tenis por su excentricidades, es una jugadora en la que suelo confiar habitualmente.
Dushevina es una tenista que va a rachas, de las más imprevisibles para mí en la WTA y es capaz de lo mejor y de lo peor de un día para otro. Físicamente no la he visto a un buen nivel, aunque como he comentado, no seguí el torneo de Doha donde parece que elevó el nivel.
Se han enfrentado en dos ocasiones, con dos victorias para Mattek Sands en dos sets, la última vez hace pocos meses en la previa de Montreal.
En cuanto al Berrer – Phau. Phau solo ha ganado dos partido ATP en los 3 meses que llevamos de temporada, fue en Chennai, contra el extenista Bollelli y ante el amigo Gasquet. A mí me parece un jugador con cierto talento, pero la edad, y su gusto por viajar, le han hecho pasar sin pena ni gloria por el tenis. A punto de cumplir los 32 años, no le veo dando la guerra que no dio en sus mejores días.
Berrer es un tenista que conoce sus limitaciones, que son muchas, pero es lo suficientemente inteligente como para sobreponerse a las dificultades, principalmente con motivación. Sabe que es complicado pasar rondas en los M1000, pero tiene un rival perfecto para sumar puntos. Me da más respeto este partido que el de Mattek Sands, pero lo lógico sería pensar en una victoria de Berrer.
EVENTO 1: MATTEK SANDS– DUSHEVINA
FECHA: 9/3/11; 20:30h
PRONÓSTICO: GANA MATTEK SANDS (1.50)
EVENTO 2: BERRER– PHAU
FECHA: 10/3/11;
PRONÓSTICO: GANA BERRER (1.66)
CUOTA COMBINADA: 2.48
CASA: BWIN
STAKE: 2/10
CANTIDAD APOSTADA: 20€