FERRER-FISH, RANDWANSKA-ZVONAREVA, LIDNSTEDT/TECAU – MIRNYI/NESTOR
Después de mucho analizarlo, voy en busca de la machada, con los partidos que más me gustan para la jornada de hoy:
Empezamos con Ferru. Se ha encontrado un cuadro totalmente desierto para llegar a las semifinales, ronda en la que se encontraría al imbatible Djokovic. Es una pista que como hemos visto a lo largo del torneo, les ha ido muy bien a los típicos jugadores de clay, con muchos breaks, y donde se imponen los intercambios desde el fondo de la pista. Además Ferrer es un jugador que se desenvuelve realmente bien en las condiciones de tanta humedad propias de Miami.
Ayer Fish se encontró con un Del Potro, que no diré que tiró al partido, pero sí que se veía a merced de Fish, seguramente producto del cansancio. Aún así, Fish logró ganar con un porcentaje del 60% de primeros. Para ganar a Ferrer hoy tiene que sacar mejor que nunca, y aún así, tengo mis reservas sobre si lo conseguiría. En definitiva, que la victoria de Ferrer hoy, debería ser sobre un papel, un banker muy claro.
___________________________________________________________________________________________________________
Por otro lado, a Zvonareva la están empezando a poner unas cuotas alguna décima más alta de lo que a la realidad la corresponde. Sí, ha sufrido en sus últimos partidos, pero en un cuadro tan abierto, con Wozniacki fuera, y con una Clijsters tan dubitativa, hoy no puede fallar si quiere seguir siendo la aspirante a gobernar la WTA.
Desde mi punto de vista, la forma de jugar de Zvonareva tiene que hacer daño a la polaca. Solo se han enfrentado una vez, hace 3 años con victoria cómoda para la rusa por un doble 6-2. Para hoy imagino un marcador apretado, don alternativas en el marcador, pero Zvonareva debería imponer su tenis en los momentos importantes.
Aún no las he visto jugar en Miami, razón por la que tengo algo más de desconfianza en Zvonareva que en Ferrer.
_____________________________________________________________________________________________________________
Por último, vamos al dobles. Mirnyi y Nestor son dos especialistas en esta modalidad. Ambos están en el top 10, y se han juntado este año después del baile de parejas que ha habido en el dobles. Son dos jugadores que frecuentan año tras año el Masters de campeones.
Después de llevar unas semanas juntos, llegaron a semifinales en Australia, y ganaron su primer título en Memphis. En primera ronda en Indian Wells perdieron frente a Federer/Wawrinka, por lo que aquí han salido más presionados.
Por su parte Lindstedt y Tecau son una de las parejas de clase media, pero que pueden ganar a cualquiera en un día inspirado. El año pasado hicieron final en Wimbledon, y aunque se han presentado en Miami después de tres derrotas consecutivas, son una pareja a respetar. Sobre el papel, deberían ceder ante Mirnyi/Nestor…Esperemos.
PRONÓSTICO: GANA FERRER -2.5 JUEGOS (1.85), GANA ZVONAREVA (1.63), GANAN MIRNYI/NESTOR (1.50)
FECHA: 30.3.2011; 21:00, 18:00; 21: 30
CUOTA: 1.85 x 1.63 x 1.50 = 4.53
CASA APUESTAS: UNIBET
CANTIDAD APOSTADA: 28
STAKE: 2.8