Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:32
me he decidido a comentar como fue el partido de los americanos, a riesgo de ponerme de mal humor otra vez, toda la gente merece conocer el nivel que había ayer en la pista
-Primer set, primer juego, saca Blake, rompe Russell que mantiene todos sus saques en este set.
Con 5-3, Russell vuelve a romper para llevarse el set. Sensación de total control del partido por parte de Michael, algo asi, como, "te rompo primero en el primer juego, y luego otra vez justo cuando lo necesito para llevarme el set"
-Segundo set, empieza los sucesos lamentables. En el primer juego rompe Blake, que se pone con 2-0. Empiezan mis primeros temores, pero que fueron disipados un par de juegos despues , cuando Russell, no solo recupera el break, sino que se pone break arriba (rompiendo dos veces seguidas el saque de Blake) lo que me tranquilizo totalmente, ya que una vez mas mostraba que cada vez que lo necesitaba apretaba y rompía el saque a Blake.
Total que llegamos con 5-3 y saca Russel para ganar el partido, break de Blake y al tie, donde prosiguen los sucesos lamentables.
Aquí fue donde realmente pudimos apreciar el nivel que había en la pista. De los 12 primeros puntos jugados en el tie (creo que iban 6-6) sin exagerar os diría que 10 o incluso 11 puntos, fueron minibreaks, y que como mucho 1 o 2 de estos 12 primeros puntos, fueron ganados con el saque.
La cosa es que al final se pone Russell con 7-6 (punto de set a favor al resto), y esta vez Blake si que gana sus dos saques, y le hace otro mini a Michael para llevarse el 2º set.
Yo pensé que este partido no podía perderse de ninguna manera, que tal vez Russell se habia descentrado un poco en este set, pero que cada vez que apretaba se imponía
-Y el comienzo del tercer set me volvía a dar esta impresión, rompiendo rapidamente Michael, consolidando y poniendose 3-1 y luego 4-2. Parecía que imposible que esta vez se le volviera a escapar el partido a Russell, pero este "matao" no dejó de sorprenderme ayer.
Break de Blake, al tie, y ahí soberana paliza de James.
Visto desde el lado bueno, se puede decir que Russell podía habernos hecho sufrir mas para al final perder igualmente, y haber regalado algo mas tambien en el tie del tercero, pero esta vez no fue asi, fue arrasado y fin