En mi opinión veo un cambio en tu forma de apostar desde que estas en la ot, no se si por la presion de los nervios o lo que sea.
A mi modo de ver eres el mejor del foro en un apartado.El asignar virtudes y defectos a jugadores.Clasificas a los jugadores genial y raramente te equivocas en dilucidar que jugador es mejor que otro.
Vamos que creo que has pasado de hacer apuestas tecnicas,donde el azar influye un 15% por decir algo(y la mala suerte solo hacer heridas leves),a apuestas que combinan tecnica+ motivacion(donde el azar puede que influya un 40%,y la mala suerte puede hacer heridas de gravedad)
Y esa es la clave para mi. Has hecho apuestas algo mas dependientes del azar de lo que es habitual en ti y como has tenido muy mala suerte por eso los numeros no son tan brillantes.Pero como analizas casi perfecto,aun con muy mala suerte sales ileso.
Yo por ejemplo la apuesta de que djokovic ganaba indian wells creo que son las propias de ti.Das por hecho que si no gana ese torneo no sera por falta de ganas.Sera porque hay otro que esta en mejor forma.No lo hubo.
Sin embargo las apuestas como que makarova ganaba un set, o berdych ganaba facil,son obviamente buenas apuestas porque tienen mas probabilidades de salir que de no.
Pero veo ciertos riesgos incontrolables
Como que berdych en el segundo set lo viera tan facil que se pusiera a pensar en que iba a cenar por la noche en el hotel, o que bartoli pensase tras perder la final ante la danesa, voy a demostrarle al mundo que no es casualidad el gran año que llevo y que soy muy favorita en este partido por algo.Y en vez de sentirse presionada por el favoritismo, se creció..
Vamos que yo veo que ese tipo de apuestas tienen mucho de misteriosas porque solo el jugador sabe si se motivara en las primeras rondas o no.Seguramente en una final no hay duda que lo estará.
Sin embargo apuestas como que gana vetell, o nadal y marc lopez son apuestas donde sus mismos rivales ven pocas opciones de victoria y es aqui donde las opciones de pintarla de verde suben como la espuma.
Que a veces no salen tampoco como el rosco de wawrinka,pero eso son anecdotas que a largo plazo no importan.
Es solo mi opinion.Me gustaria que siguieses otro mes.Porque seria injusto que gente que no te conozca no vea de lo que eres capaz(si no que se pase por tu reto).
Dicho esto,los toros se ven muy bien desde la barrera