Australia - A-League fecha: 03/01/2016 hora: 07:00 Ver resultado 0 1
Newcastle Jets Melbourne Victory pronóstico Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más (+) de 4.5 ACERTADO
argumento del pronóstico
STAKE RECOMENDADO: 1
Nos vamos al partido que cierra la decimotercera jornada de la A-League, un partido en el que Newcastle Jets recibe en el Hunter Stadium al Melbourne Victory. Para este partido tenemos varias alternativas de partido pero no me voy a decantar por nada relacionado con los goles o el resultado final porque creo que va a depender mucho de cuando sea el primer gol. Sin embargo, hay un mercado que me llama para este partido y no es otro que el de las tarjetas.
Sobre los equipos:
Estamos hablando de un Jets - Victory que en los últimos años ha pasado de ser un partido cualquiera a duelos bastante intensos por parte de los equipos, con partidos muy apretados y en el que se pueden ver o no diferencias en el campo, pero estas al final no se encuentran en el resultado final.
Asimismo, los equipos no llegan para nada en su mejor momento de la temporada:
• El Newcastle Jets llegan faltos de confianza porque acumulan ya una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar y nada menos que cuatro partidos sin anotar un gol; ahora mismo se encuentra en una mala 8ª posición con 13 puntos tras estar en la J5 como colíder de la competición.
• El Melbourne Victory, tras llevar un gran ritmo en la competición metiéndose en el Top 3 en las primeras jornadas y ganando la FFA Cup, ha caído en picado sumando cinco partidos consecutivos sin ganar, lo que significa la racha más negativa en la historia del equipo.
Datos en este apartado de ambos equipos y con respecto a la línea propuesta:
Newcastle Jets:
- Promedia 4.2 tarjetas amarillas totales (Entre ambos equipos) por partido, un poco por debajo del promedio de la liga.
- Ha superado la línea en 7 de los 12 partidos (58 %) que ha disputado esta temporada
Melbourne Victory:
- Promedia 5.9 tarjetas amarillas totales (Entre ambos equipos) por partido, la media más alta de la liga.
- Ha superado la línea en 11 de los 12 partidos (92 %) que ha disputado esta temporada
El árbitro del partido será Jarred Gillet, un árbitro que quizás no convenza mucho con sus números para un over (Normalmente al principio deja bastante jugar) por ser un irregular, pero pienso que es de los árbitros que si el partido está tenso y se está viendo un juego peligroso, no duda en sacar la tarjeta o en expulsar si es necesario. Es un árbitro muy competente y que fue elegido incluso para arbitrar las finales del año pasada entre el Victory y el Sydney por lo que sabe como manejarse. Los números claves:
- Promedia 5.25 tarjetas por partido (Todavía sin haber expulsado).
- Ha superado la línea propuesta en 4 de los 8 partidos (50 %) que ha dirigido.
Resumiendo, ¿Por qué nos vamos con un over de tarjetas?
Ambos equipos se encuentran sumidos en una mala racha, su juego no es el mejor y tampoco la suerte les acompaña, pero este es un partido para romperla y ambos equipos van a darlo todo para conseguir sumar los tres puntos y por ello creo que la intensidad no va a faltar.
El Melbourne Victory es un equipo al que le gusta los partidos de ida y vuelta y en estas condiciones se generan partidos con muchos desequilibrios y situaciones propicias para que un jugador vea tarjetas. Curiosamente, por el otro lado tenemos a una plantilla de los Jets a la que Hoffman (Jugador) y Miller (Entrenador) le han reclamado más carácter y más implicación.
La dinámica de tarjetas de ambos equipos dentro de la liga y del árbitro (Cuando ha arbitrado a estos equipos ha sido over la línea) junto con la tensión que han tenido sus enfrentamientos últimamente (Han sido over 2 de sus últimos 5 enfrentamientos (Los otros 2 se quedaron en 4 tarjetas justo), siendo uno de ellos el del pasado mes de Octubre en el que los Jets ganaron 1-0 y se sacaron 7 tarjetas.
Tengo mucha confianza en que salga y mi análisis me lleva a ello pero por ser un mercado en el que tampoco estoy tan centrado bajaré un poco el stake con respecto al que sería el habitual (1.5) y nos vamos con un stake 1, pese a que tengamos buena confianza en seguir con los verdes!