; UEFA 19 MARZO AALBORG BK - MANCHESTER CITY 21:00PM HORA ESPAÑOLA Skip to main content

UEFA 19 MARZO AALBORG BK - MANCHESTER CITY 21:00PM HORA ESPAÑOLA

1 2
(Leído 1478 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 14:36
UEFA 19 MARZO AALBORG BK - MANCHESTER CITY 21:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de vuelta de los octavos de la copa de la uefa que se juega en dinamarca con un resultado muy a favor al manchester city ,un 2-0 le abre mucho las puertas de los cuartos a los ingleses ,pero no me fiaria mucho en los resultados ya que en dinamarca el partido sera totalmente diferente.

Fuera de casa el Manchester juega muchisimo peor y no se encuentra tan agusto jugando ,pierde muchas fuerzas las bandas,y se sienten mas inseguros ,ademas no saldran tan revolucionados ya que llevan una ventaja de dos goles y estaran mas tranquilos .

Mientras por parte del aalborg que ha sido una sorpresa gratas tanto en champions como en uefa ,un equipo que sabe sacar de su campo buenisimos resultados ya que es un campo que esta las gradas muy encima y parece que el campo se achica ,pero ellos saben jugar muy bien sus bazas que son sus delanteros altos y seguramente pondran el cesped para que no se pueda practicar un futbol rapido como quieren los ingleses.

El Manchester llega de jugar en liga en el campo del chelsea un partido en el que no reservo a ninguno de los titulares  ,hasta robinho jugo 80 minutos y no han preparado tanto el partido contra el aalborg.Mientras el aalborg reservo bastantes jugadores para este partido contra el manchester city.

El manchester viene con un robinho tocado,mientras el aalborg viene con su maximo artillero lesionado por lo que esta noche no jugara ,pero no creo que sea un gran pero ya que tiene otros jugadores que lo pueden tambien hacer bien y que tambien son muy buenos de cara a porteria.

Partido:Aalborg BK - Manchester City
Apuesta: Victoria del Aalborg (Si hya empate nos devuelven el dinero)
Casa:10a1
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 14:53
Me gusta mucho esta apuesta porque creo que el Aalborg puede dar guerra y el City fuera de casa pierde bastantes enteros. Vamos a por ellos!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 19:55
En esta no  te sigo, ia k aunke el allborg no es mal  ekipo, en la ida gano el manchester city por 2-0 por eso el allborg ira a por todas y eso se aprovechara el manchester city en cerrarse atras y a la contra y eso lo saben acer todo ekipo ingles casi a la perfeccion, por eso veo dificil apostar en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 19:58
En esta no  te sigo, ia k aunke el allborg no es mal  ekipo, en la ida gano el manchester city por 2-0 por eso el allborg ira a por todas y eso se aprovechara el manchester city en cerrarse atras y a la contra y eso lo saben acer todo ekipo ingles casi a la perfeccion, por eso veo dificil apostar en este partido

Muy bien esto es lo que quiero que si no se sige el pick se de la explicacion y la has explicado un aplauso para ti compañero
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:18
me gusta esta apuesta ! el city de visita baja mucho su nivel....
te sigo con 10 euros y ademas le voy a meter al under lo cual lo veo factible tmb.
la suerte està echada!
roybinho10
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:31
ME da tiempo a seguirte!

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:19
cogi en live el handicap 0 a favor del Aab
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:57

Partido:Aalborg BK - Manchester City
Apuesta: Victoria del Aalborg (Si hya empate nos devuelven el dinero)
Casa:10a1
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20

Aalborg BK 2-0 Manchester City
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
109
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:58
Muy buena Rafa!!!!
roybinho10
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 23:09
Rafael Mendez On FIRE!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Menudo crack!

Aplauso merecidísimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 23:36
si señor rafa!!!!!!!!!!
buena cuota pillada enhorabuena...

felicidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 00:26
Joder macho te has salido en la Copa de la Uefa amigo!!!
Quizas sera mejor que nos pongas siempre picks de la Uefa XDDD, jjee
A seguir asi!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 00:27
Joder macho te has salido en la Copa de la Uefa amigo!!!
Quizas sera mejor que nos pongas siempre picks de la Uefa XDDD, jjee
A seguir asi!!!!!
Jeje la verdad es que si jeje se me ha dado bien la uefa hoy ,tanquilo que tu con nhl me pegas un repaso que lo flipas .Un abrazo compañero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 01:11
 :D enhorabuena¡¡¡¡  tuvimos que esperar al final , pero ahi estuvo¡¡¡¡¡ espero que acabes muy verde la semana , que ya no te puedo seguir xque no estare .... dame esa alegria hombre  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 03:45
Enhorabuena Rafa, esto si que es saber apostar macho, has hecho pleno de la UEFA, pena que solo te siguiera en la del Alborg ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.