Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:17
Bueno pues me llamo Rafa como bien sabeis tengo 20 años cumplidos hace poco y vivo en un ciudad al oeste de andalucia llamada huelva ,me meti en este mundillo pues como la mayoria de las personas para sacarnos un dinerillo para nuestros gastos y para los gastos de algunos cursos para los que estoy estudiando ,soy tecnico superior en docuemntación sanitaria y el año proximo comenzare la licenciatura de enfermeria con la que creo que si la termino terminare de mi época estuadiantil.
Bueno lo que venia diciendo me meti en este mundillo para sacarme algo de dinero ,pero se ha convertido en un hobbie y en una manera de desarrollar calculos matematicos y de entablar amistad con muchas personas que comparten esta afición.
Me ha cojido de sorpresa esta invitación no me la esperaba y menos me esperaba la eliminación de kingjames .He estado pensandolo esta mañana y a pesar de haber aceptado la invtación hubo un momento en el que pense en renegarla ya que queria que kingjames se despidiera en verde y no en rojo como lo ha hecho .
Bueno los deportes que "domino" son el baloncesto y el fútbol la gran mayoria de mis picks seran de esos dos deportes ,ya que me gustan tambien nhl (gracias a liver) y tenis pero no sabria explicarlos al cier por cier por eso seran pocos picks que ponga de deportes que no sean fútbol y baloncesto .
Muchas gracias por el apoyo que me habeis dado y espero estar a la altura de los tipster de aqui.