Enviado: 30 de Marzo de 2009, 00:10
NBA 30 MARZO SAN ANTONIO - NEW ORLEANS 2:08AM HORA ESPAÑOLA
Partido que enfrenta a dos equipos que estan luchando por los playoff , uno ocupa la segunda posicion ,y el otro ocupa la septima respectivamente ,dos equipos que tienen que ganar sea como sea ya que san antonio esta casi clasificado para los playoff pero perdiendo hoy se complicaria la vida porque esta igualadado a victoria dos equipos mas y podria caer puestos en la clasificacion y se meteria en un lugar que perderia en las eliminatorias decisivas el factor cancha .
Mientras los hornets estan septimos y seguidos muy de cerca por dallas que tiene una victoria menos ,pero estan con solo 4 victorias por encima de los equipos que marcan la clasificacion para playoff ,la verdad necesita ganar y mucho para subir puestos y no meterse en problemas para estar tranquilos y empezar a preparar los playoff antes de que acabe la liga con la tranquilidad en los ultimos partidos y reservando a sus estrellas.
La verdad me espero un partido bastante defensivo ,por los dos bandos ,ya que se tendran muchisimo respeto y no querran tener muchos errores que le condenarian a la derrota .SOn equipos que alargan muchisimo la posesion y que no tiran hasta el final de ella ,sobre todo los hornets que jugando en casa la tranquilidad en los tiros es unas de sus tacticas.
Hoy habra un duelo magnifico en los directores del juego se enfrentan chris paul y tony parker que se defenderan a muerte para poder dejar al otro rival a muy pocos puntos .
Me espero un partido muy defensivo y con mucha tranquilidad en las jugadas .
New Orleans llega con la baja de chandler el mejor center que tienen y que puede provocar un poco la caida del equipos,por lo que vamos a ir con la victoria de los spurs
Partido:San Antonio - New Orleans
Apuesta:Victoria de San Antonio
Casa:Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:25
Y otra apuesta que me gusta es esta que ya la he explicado anteriormente:
Partido:San Antonio - New Orleans
Apuesta:¿Cuantos puntos metera Chris Paul?Menos de 24,5
Casa:Bwin
Cuota:1,75
Cantidad Apostada:50