Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:45
NBA 3 MARZO ATLANTA HAWKS - WASHINGTON WIZARDS 1:00 AM HORA ESPAÑOLA 7:00pm del martes hora americana
Partido que tenemos en el Verizon Center de Washington entre dos equipos uno de ellos con la moral bajisima y con un juego mediocre mientras que el otro me parece un equipo que juego muy pero que muy bien en equipo cosa que washington carece de ella ya que son balones a jamison que haga el lo que crea.
Atlanta viene de perder contra el cleveland pero les puso las cosas muy dificiles y muy complicados fue un partido que pudo ganar cualquiera tanto atlanta como cleveland ,pero se dio del lado de cleveland como se esperaba . Joe Johson es el jugador clave de este atlanta que juega al baloncesto tanto en interior como en el exterior muy pero que muy bien ,la verdad es que me gusta mucho el juego exterior que tiene con johson , williams y mark bibby.
Mark bibby lo esta haciendo fantastico dirigiendo el juego y dando muchas asistencias aunque viene de un partido bastante mediocre de 9 puntos y asistencias ,es un jugador excepcional con gran vision de juego y gran compenetración con sus compañeros.
En el anterior partido partidazo de el mejor jugador de el equipo en juego interior al horford 21 puntos y 22 rebotes increible el partidazo del interior.
Mientras Washington esta en una temporada nefasta no da una y no saben a lo que juega ,ya han cambiado de tactica muchisimas veces y no funciona este equipo deberia de pensar ya en la proxima temporada y renegar de esta en la que esta .Vienen de perder 109-93 contra bucks,106-98 contra philadelphia y asi uno detras de otro ,estan jugando muy mal y hoy atlanta creo que le dara un gran repaso ,lo que no entiendo es el handicap tan bajo que le han puesto cuando es mucho mejor atlanta.
Pronostico:Victoria de Atlanta on handiap -4
Cuota:1,86
Casa de Apuesta:Bet365
Cantidad Apostada:50 euros
Stake:5/10