Enviado: 21 de Abril de 2009, 11:58
NBA 22 ABRIL DETROIT - CLEVELAND 2:00 AM HORA ESPAÑOLA
Segundo partido de la serie mas descompensada de la nba ,donde se enfrenta la apisonadora de cleveland contra detorit un equipo que va a durar poco en los plyoff este año ya que creo que esto sera un 4-0 claro para cleveland.
Cleveland ya gano en el partido anterior 84 -102 donde detroit no supuso ningun esfuerzo para estos cleveland que en casa son un equipo maravilloso que todo lo hace bien ,con un lebron espetacular hicieron un partido facil y comodo con una diferencia de 18 puntos claros y ademas sin ningun esfuerzo .Tambien hizo un partido muy buena su center ilgauskas con 12 puntos y 10 rebotes que esos rebotes son los que te hacen ganar un partido .
Detroit estuvo en su linea 84 puntos cifra baja y normal hablando de detroit y su maximo anotador fue stuckey con 20 puntos,pero para mi el mejor del equipo fue claramente wallace con nueve rebotes hizo un poco de daño debajo de los tableros de cleveland.Hoy detroit tiene la duda o casi baja de prince su director de orquesta por lo que van a sufrir mas de lo que sufrieron en el primer partido.
Cleveland creo que quiere seguir con sus aplastantes victorias en casa y quiere seguir demostrando que ellos no van a sufrir con ningun y volveran a llevarse la victoria de calle sobre unos detroit que no esta para los playoff ni mucho menos ,no creo que cleveland quiera ni vaya a pasar los apuros de boston y menos contra detroit.
Partido :Detroit - Cleveland
Apuesta:Victoria de Cleveland con handicap -11
Casa:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15