Enviado: 14 de Abril de 2009, 23:49
NBA 15 ABRIL PHILADELPHIA - BOSTON 2:08AM HORA ESPAÑOLA
Bueno partido muy importante para uno de estos dos equipo y ese es philadelphia ,tienen un buen conjunto y juegan a las mil maravillas en equipo ,hoy vuelven a casa despues de visitar antes de ayer a toronto donde cayeron derrotado.Han sido adelantados en la clasificacion por chicago asinque ahora mismo se enfrentarian a su rival de hoy en primera ronda ,pero bueno si ganasen hoy volverian a recuperar esa posicion la 6ª de la conferencia ,pero lo que me gusta de este partido es que si pierde philaldephia y ganase malana detroit los adelantaria y le tocaria en primera ronda los cavs que seria un suicidio por eso tienen que ganar hoy si o si.
Vienen con un iguodala en su line haciendo muchos puntos por partidos y capturando mas de un rebote ,pero es que a estos le acompañan miller ,incireble como dirige el juego este hombre que anota tambien sus puntos y cuando hace falta es el que se juega las bolas ,tambien tienen a un dalembert que esta haciendo unos partidos increibles en defensa con una media en la temporada de 9 rebotes por partidos .
Hoy como dije vuelven a casa y se enfrentan a unos boston que ya vana quedar segundos de conferencias y que lo que querran es rotar ,vienen con dos grandes bajas a mi punto de vista ,garnet ,y ahora se a unido por suspension la de ray allen su jugador que cuando se bloquean los demas te saca el partido adelante ,pero hoy no estara y creo que boston pierde mucho de exterior y tambien mucho juego ofensivo con este hombre ,todo se basara en el partido que haga rondo que estra bien defendido por miller y por un pierce que a perdido fueye en este final de temporada ,y el center sera perkins pero que dalembert no creo que le deje muchos metros
Partido: Philaldephia -Boston
Apuesta: Victoria de Philaldephia con handicap -6
Casa: Bwin
Cuota:1,98
Cantidad Apostada:15