Enviado: 19 de Abril de 2009, 22:44
LIGA ESPAÑOLA 22 ABRIL BARCELONA - SEVILLA 22:00PM HORA ESPAÑOLA
Partido de la trigesima segunda jornada de liga que se juega entre semana ,partido que se juega en el nou camp el campo mas dificl de ganar creo que de europa ,entre este y old trafford se llevan la palma en imbatibilidad.
Creo que el barsa saldra a ganar desde primer momento y a salir a intentar meter mas de un gol al sevilla para afrontar la segunda parte con mas tranquilidad y sin sufrir ,juegan todos ,osea estaran totalmente todos los jugadores del barcelona ,un equipo letal y que a sevilla le va a costar la misma vida ganar al barcelona en el camp nou , no ganarle si no sacar algo positivo de alli.
El Barsa sigue la pelea aun por la liga y sabe que tiene que ganar ahora ya que luego vendran la champions las semis y si pasan una final de champions y ademas una final de copa ,y en esas jornadas estaran mas cansados y pueden perder la liga por lo tanto tienen que aprovechar ademas que jugaron el sabado y el sevilla el domingo y vendra mas cansado.
El sevilla viene con el objetivo de sacar algo del camp nou ,pero no creo que pueda sacar mucho ya que en el partido del valencia donde perdio 3-1 ha perdido a adriano por la banda derecha ,por lo tanto no tiene a nadie por esa banda defensivamente por lo que tendra que reconvertir a alguien para ponerlo ahi ,la otra baja la veo aun mas importante ,es la de palop ,es el jugador mas decisivo de un sevilla y que lo salva muchas veces de recibir bastantes goles ,tambien creo que tendran la baja por quinta amarilla de fernando navarro otro defensa ,por lo tanto la zaga sufrira mucho un messi ,los desmarques de etoo y los potentes chutes de henry de fuera del area.
No creo que tenga muchas posibilidades el sevilla en el cam nou con tantas bajas y bajas bastante grande para afrontar ese partido .
Partido : Barcelona - Sevilla
Apuesta: Victoria del Barcelona al descanso y final
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:15