Enviado: 17 de Abril de 2009, 01:46
LIGA BBVA 18 ABRIL ATHLETIC BILBAO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 20:00 HORA ESPAÑOLA
Partido de la trigesimo primera jornada de la liga de primera division del futbol español,estamos ya casi al final de la temporada y ni la parte de arriba ni la parte de abajo esta decidida ,esto va a ser nerviosismo hasta el final de la temporada.
Partido en la catedral donde los leones parecene que pratican el futbol muchisimo mejor que fuera de ella ,el bilbao esta a solo 4 puntos del descenso y eso no lo puede permitir nadie y debe de ganar ya si o si y en la catedral creo que saldran como cuando salieron para la vuelta de la copa del rey contra el sevilla,tienen un buen equipo joven que juega mucho en equipo y con mucho espiritu y un historico como el bilbao no puede bajar eso seguro .
Necesitan la victoria para alejarse de los puesto de descenso y no tener que estar en la final de copa si descienden o no descienden y tenerlo todo hecho ya ,por eso los partidos en la catedral creo que seran la mayoria para el bilbao de aqui al final de la temporada .
Tendra a todos sus jugadores a disposicion ,sobre todo un llorente que esta haciendo un temporadon y que es un peligro para cualquier equipo ,tambien a recupera de lesion a etxebe que ayudara al equipo con su experiencia.Tiene a un lateral con muchisima subida como es koikili que se a descubierto con un gran lateral con recorrido y que estoy seguro que no durara mucho en el bilbao.
Otro factor que me seduce de apostar al bilbao y por mucho fraude que suene pero creo que es asi ,que el bilbao si esta en primera es por las ayudas del señor villar(por llamarlo educadamente porque de señor no tiene nada) y creo que este sera otro año mas que el bilbao se salvara gracias a este señor y sus ayudas .
Por el otro lado tenemos a un depor luchando por la uefa ahora mismo y que ira a san mames a por todas ,pero creo que en san mames el depor no es rival suficiente para ganar en san mames uno de los campos mas dificil de la liga.El depor viene con la baja de lopo una gran baja para la defensa que seguro que la notara el depor porque es uno de los defensa mas altos y uno que podria cubrir por alto bien las subidas de llorente .Tambien llega con la duda de lafita un jugador que esta siendo fundamental en la escalada de posiciones que ha echo el deportivo de la coruña.
El bilbao viene de perder contra osasuna en casa de estos ,no se puede permitir mas fallos en la liga porque se complicaria muchisimos las cosas.
Partido: Bilbao - Deportivo de la Coruña
Apuesta: Victoria del Bilbao
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15