Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:51
LIGA BBVA 15 MARZO RACING - NUMANCIA 17:00PM HORA ESPAÑOLA
Partido que enfrenta a dos equipos en la lucha por no descender ,pero con distinta forma ,un numancia que ha ido de mas a menos en la temporada y un racing que ha ido de menos a mas con la llegada de zigic.El Numancia se encuentra con 23 puntos a 5 de la salvacion ,mientras que el racing se encuentra con 30 a 5 del descenso ,la verdad que este partido lo veo claro para el Racing ya que el Numancia basa su juego en casa ,cuando juega fuera es otro Numancia y que no juega tan bien como en casa ,juega mucho mas replegados
Pero le toca visitar a uno de los equipos para mi con mas forma ahora mismo en la primera division desde la llegada de zigic este racing es otro parece ser que sin zigic el racing no funcionaba ,llego este y de nuevo pareja letal al lado del pequeño pero siempre peligroso munitis.
El Numancia viene de ganar en casa a un Valencia en horas bajisimas que debe de reaccionar ya si queire hacer algo esta temporada,mientras el Racing perdio en casa del Depor a pesar de adelantarse en el marcador en dos ocasiones ,pero me gusto el juego de los rainguistas que ademas en el sardinero hacen de el un fortin y que es complicado sacar tajada de alli.
Los dos equipos necesitan los puntos pero el Racing esta en muchisima mejor forma que un Numancia que para mi si no cambia su juego ,sufrira muchisimo si quiere salvarse.
Partido: Racing - Numancia
Apuesta: Victoria del Racing
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:50