Enviado: 24 de Marzo de 2009, 23:34
No estoy de acuerdo, quizá a finales de los 80, principios de los 90... en Grecia había encerronas increibles. Pero sinceramente, yo no les he visto ni caseros en Moscú ni en Atenas. Los dos pasos que le pitan a Felipe en el primer cuarto son claros. Los primeros de salida, y los segundos al arrastrar el pie de pivote. Soy el primero qe les mete caña cuando han mal, pero cuando están bien tambié y que reconocerlo.
En Madrid llevaban todo el día llorando antes de empezar, temiendo el arbitraje. Y se hablaba casi más de ese terrorífico arbitraje que podían sufrir que de lo estrictamente deportivo. Si se hubiesen preocupado un poco más de confeccionar una plantilla de garantías y menos de los arbitrajes, quizá hoy el resultado hubiese sido otro.
Por cierto, me encantan estos debates baloncestísticos.
La verdad es que los primeros pueden ser claros en la salida pero los otros dudo todavia del arrastre del pie de apoyo ,aunque no niego que el madrid la verdad es que han estado penosos con muchisimas perdidas sobre todo hervelle la ultima que tuvo a falta de dos minutos cuando el madrid podia haberle podido ponerle el aliento al olympiacos y perdio el balon ,luego bourousis ha dado debajo del aro de lo lindo ,es increible como ese hombre con los empujones que mete debajo del aro luchando por el rebote haya acabado el partido en pista.
Y ya los triples vasilopoulos estaban mal defendidos por el madrid ,pero la verdad suerte es poco lo que tiene ese hombre ,la verdad que he visto pocos tios que tiren como el con una parabola de balon tan alta ,es como una bomba de navarro pero de triples es increible como le podian entrar esos triples