Enviado: 15 de Abril de 2009, 12:00
COPA DANESA 15 ABRIL BRONDBY - AALBORG 18:00PM HORA ESPAÑOLA
Partido de ida de las semifinales de la copa danesa donde se enfrentan dos equipos a los que le va totalmente diferente em la liga mientras uno va segundo a tres puntos del primero , el otro esta en tierra de nadie 5º y a 8 puntos del 4º y a 6 puntos del 6º , lo tiene complicado el aalborg si quiere salvar la temporada tiene que ser con la copa ,pero le a tocado en semifinales la perlita el brondby actual campeon de copa y que esta enchufadisimo en la competicion copera .
Las rondas anteriores han sido todas a pertido unico donde el aalborg ha sufrido de lo lindo en algunas teniendo que llegar a los penaltis ,mientras el brondby ha ganado todas en el tiempo reglamenterio e incluso uno por 1-7 una gran paliza .
El brondby quiere ganar los dos titulos daneses y hoy van con todo ,ademas que las semifinales son a dos partidos los del brondby saben que tienen que ganar hoy para sacar un buena resultado en casa para no tener que ir al campo del aalborg con miedo a perder y que le puedan los nervios .
Otro dato es que el brondby viene de ganarle hace dos jornadas al aalborg por 2-0 en casa del brondby por lo que me gusta mas aun el pick .Y vienen de perder por 3-0 en el campo del horsens equipo que lucha por los de abajo ,por lo que hoy querran resarcirse de esa victoria humillante y decir que siguen vivos y que son los mejores .
Vamos a ir con la victoria del brondby a stake bajito pero me gusta la cuota porque es el partido de ida y el brondby tiene que ganar porque la vuelta ya sera con mas dentro de una semana con un partido de liga y no creo que quieran cansarse demasiado en la copa y que tambien juegan liga ,por eso hoy tienen que ganar.
Partido: Brondby - Aalborg
Apuesta: Victoria del Brondby
Casa:Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:10