Enviado: 14 de Abril de 2009, 14:49
CHAMPIONS LEAGUE 14 ABRIL CHELSEA - LIVERPOOL 20:45PM HORA ESPAÑOLA
Partido de vuelta de la champions league en la que la ida en anfield no fue muy buena para el equipo de casa ,donde perdio por 1-3 frente a un chelsea que hizo un gran partido pero que no merecio tanta diferencia ya que el liverpool fallo tambien muchisimo.
Hoy se vuelven a ver las caras en pero esta vez stamford bridge donde los dos creo que iran a buscar el partido ,es lo que tienen los equipos ingleses y sobre todo estos dos equipos ,que jamas se quedan conforme con los partidos anteriores y casi nunca van a amarrar el resultado .El liverpool saldra a atacar desde el primer momento tienen que ganar por tres goles de diferencia si quieren pasar de ronda y tienen que jugarsela al ataque ,torres esta muy en forma y gerrard tambien , tienen un equipazo y tambien un buen banquillo ,y la verdad creo por oidas que hoy en un dia especial para el liverpool ,por lo que saldran a ganar y a intentar la machada .
Por su parte el chelsea saldra a marcar el gol que le de la tranquilidad ,y a aprovecharse de los huecos que dejen los jugadores del liverpool al tener que irse al ataque porque la situacion lo requiere.Las contras del chelsea son letales y creo que habra mas de una hoy en este partido.
Son dos equipos que se tienen bastante tirria en inglaterra y jamas se dan por vencidos en ninguna eliminatoria y menos en una de champions ,porque se tienen tanta tirria que quieren golear a sus rivales sea cual fuese el resultado del partido anterior.
Los dos equipos formaran el once de gala por lo que dorgba,ivanovic,torres,kuyt ,lampard,gerrard y compañia creo que nos deleitaran con grandes goles esta noche ,porque tanto uno como otro querran marcar y aunque el chelsea este por delante en la eliminatoria no creo que quieran perder en casa contra el liverpool.
Partido: Chelsea - Liverpool
Apuesta: Mas de 2,5
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20