Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:30
CHAMPIONS LEAGUE 11 MARZO ROMA - ARSENAL 20:45 AM
Partido de vuelta de octavos de final de champions ,donde la ida quedo con un 1-0 para el arsenal , por lo que la roma tendra que salir a ganar el partido y creo que lo hara con totti ,vucinic y baptista arriba puede hacer estragos .La roma carece muchas veces de juego por las bandas y se centra mas por el centro y el toque lo que le puede llegar a dificultar la llegada al area ya que el arsenal tiene un gran mediocampo aunque tenga la baja de cesc fabregas
Pero hoy diaby no creo que pueda con totti y el joven denilson tampoco podra con baptista por lo que tendra que apoyar el banda (eboue) a los mediocentros con lo que dejara gran hueco or la banda que puede arovechar para subir riise y poner los centros peligrosos a lo que nos tiene aconstumbrados .
El Arsenal sigue con la bajas de Adebayor y de Cesc fabregas por lo que les cuesta mucho mas atacar ya que el unico referente en ataque que tienen es Van persie ,y hoy con la defensa italiana estara bien cubierto y le costara mucho tocar la bola.
La Roma pierde a de rossi y a cicinho por lesion los dos ,pero no creo que sufra ningun problema ya que tienen a perrota que es muy tecnico y con pases de velocidad a totti a baptista o a vucinic puede hacer bastante daño a la defensa del arsenal.En especial a kolo toure que los rivales le suelen ganar la espalda bastante bien.
Partido:Roma - Arsenal
Apuesta:Victoria del Roma (En caso de empate apuesta invalida)
Casa de Apuesta:10a1
Cuota:1,67
Cantidad Apostada:50